SE VIENE EL QUINTO PARTIDO

Puntero

San Lorenzo venció a Neuquén Vóley por 3-1 y sumó su tercer triunfo en la Liga A2, donde ahora lidera la Zona D. Los Matadores cerraban anoche el weekend 4 ante Defensores de Viedma.

Puntero
LOS MATADORES Se acomodan en el campeonato.

El Ciclón quería volver al triunfo en la competencia nacional y lo consiguió ofreciendo un buen juego colectivo frente al combinado neuquino en el Sur del país. De esta manera, los dirigidos por Pablo Pereira sumaron de a tres y ahora se ubican primeros en su grupo junto con Defensores de Viedma.

San Lorenzo ganó 3-1 con parciales de 13-25, 25-19, 25-22 y 25-12. El máximo anotador del encuentro fue el jugador local, Dantas, con 20 unidades, mientras que el goleador azulgrana resultó Bonini, con 14 puntos.

Tras la victoria, Los Matadores acumulan tres encuentros ganados y una derrota.

Síntesis

Neuquén Vóley: Camiscia , Marcolongo ( 9), Castillo (2), Corsino ( 14), Kastli ( 6), Dantas ( 20), Verón ( L). Ingresaron: Kastli ( 1) Joel Dantas, Silva (1), Castillo, . DT: Lucas Camiscia

San Lorenzo de Almagro : Jacobsen ( 4), Boscachi ( 3), Rodríguez ( 2), Quiroga ( 9), Bonini ( 14), Russo ( 7). Ingresaron: Goncalves ( 9), Vera (1). DT: Pablo Pereira. 


ULTIMAS NOTICIAS

Volvieron los Matadores
VOLEY MASCULINO

VOLVIERON LOS MATADORES

San Lorenzo inició su camino en la División de Honor y cayó 3-0 ante River, en el Pando. El equipo lució la nueva marca deportiva de la institución: CASLA.

Los Matadores, renovados
VOLEY MASCULINO

LOS MATADORES, RENOVADOS

Todas las novedades del equipo de cara al debut del martes en la División de Honor: nuevo DT (Federico Lestani), refuerzos y mucho más.

Dejaron todo
VOLEY MASCULINO

DEJARON TODO

Los Matadores quedaron eliminados en cuartos de final de la Liga Vóleibol Argentina al perder la serie por 2-0 ante UPCN, último subcampeón.

¡A  los playoffs!
VOLEY MASCULINO

¡A LOS PLAYOFFS!

Tras ganar ante Obras de San Juan, San Lorenzo selló su clasificación a la siguiente instancia de la Liga. ¡Vamos, Matadores!