En el Polideportivo Boedo

Los chicos van por la punta

Desde las 22, San Lorenzo recibe a Vélez, por el sexto weekend de la Liga Argentina A2, y buscará escalar a la cima de la tabla de posiciones.

Los chicos van por la punta

Tras un fin de semana de descanso, el Ciclón vuelve a salir a la cancha y será de local frente al combinado de Liniers. En lo que va del campeonato nacional, los dirigidos por Pablo Pereira suman cuatros triunfos y una derrota. Además, vienen de una gira perfecta por el sur argentino, tras quedarse con los dos encuentros que disputó (Neuquén Vóley y Defensores de Viedma). Por su parte, en la fecha pasada, Vélez superó a Neuquén Vóley (3-0).

El partido se llevará a cabo desde las 22, en el Polideportivo Boedo, y la entrada, que se podrá adquirir en el momento, costará $30 para socios y $50 no socios.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Triunfazo, Matadores!
VOLEY MASCULINO

¡TRIUNFAZO, MATADORES!

Por la segunda fecha de la División de Honor, San Lorenzo dio vuelta el partido ante Estudiantes y lo derrotó por 3-2, en La Plata.

Volvieron los Matadores
VOLEY MASCULINO

VOLVIERON LOS MATADORES

San Lorenzo inició su camino en la División de Honor y cayó 3-0 ante River, en el Pando. El equipo lució la nueva marca deportiva de la institución: CASLA.

Los Matadores, renovados
VOLEY MASCULINO

LOS MATADORES, RENOVADOS

Todas las novedades del equipo de cara al debut del martes en la División de Honor: nuevo DT (Federico Lestani), refuerzos y mucho más.

Dejaron todo
VOLEY MASCULINO

DEJARON TODO

Los Matadores quedaron eliminados en cuartos de final de la Liga Vóleibol Argentina al perder la serie por 2-0 ante UPCN, último subcampeón.