FUE 25-16, 25-16 Y 25-21

¡Primera etapa cumplida!

Por la Liga Argentina A2, San Lorenzo superó 3-0 a Defensores de Viedma y tiene su lugar asegurado en la siguiente fase, que clasifica a las semifinales.

¡Primera etapa cumplida!
SAN LORENZO Accedió a la siguiente fase de la Liga Argentina A2.

El Ciclón se hizo fuerte en casa y con un buen juego colectivo superó al combinado del sur argentino. El partido quedó en manos de los dirigidos por Pablo Pereira por 3.0, con parciales de 25-16, 25-16 y 25-21. 

El máximo anotador del encuentro fue el opuesto azulgrana, Diego Bonini, con 12 puntos, y lo siguió con 10 unidades el central de Defensores de Viedma, Cristian Benedetti.

Gracias a esta victoria, San Lorenzo se clasificó a la siguiente fase de la Liga Argentina A2, que es el cuadrangular que definirá a los semifinalistas. Dicha etapa se llevará a cabo el fin de semana del 18 de marzo, en sede a confirmar. 

Síntesis

San Lorenzo: Bonini 12, Jacobsen 2, Briend 5, Boscatti 8, Quiroga 8, Russo 3 y Mujica (L). Ingresaron: Boscacci 4, Vera 9, Gallego 1, Riganti (L) y Matz. 

Defensores de Viedma: Kissner 8, De Florian 1, Bahnmuller, Laurin 1,Bendetti 10, Iuresevich 4 y Pouso 1 (L). Ingresaron: Sanz Salas 5 y Briend 2. 


ULTIMAS NOTICIAS

Dejaron todo
VOLEY MASCULINO

DEJARON TODO

Los Matadores quedaron eliminados en cuartos de final de la Liga Vóleibol Argentina al perder la serie por 2-0 ante UPCN, último subcampeón.

¡A  los playoffs!
VOLEY MASCULINO

¡A LOS PLAYOFFS!

Tras ganar ante Obras de San Juan, San Lorenzo selló su clasificación a la siguiente instancia de la Liga. ¡Vamos, Matadores!

¡Vamos que esto sigue!
VOLEY MASCULINO

¡VAMOS QUE ESTO SIGUE!

San Lorenzo se trajo un triunfo y dos derrotas del sexto Tour de la Liga, disputado en Tucumán.

A pensar en lo que viene
VOLEY MASCULINO

A PENSAR EN LO QUE VIENE

Los Matadores tuvieron un saldo negativo en el Tour de Tucumán, pero siguen en puestos de playoffs.