Sede 2.0

FUE 25-16, 25-16 Y 25-21

¡Primera etapa cumplida!

Por la Liga Argentina A2, San Lorenzo superó 3-0 a Defensores de Viedma y tiene su lugar asegurado en la siguiente fase, que clasifica a las semifinales.

SAN LORENZO Accedió a la siguiente fase de la Liga Argentina A2.
Voley Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El Ciclón se hizo fuerte en casa y con un buen juego colectivo superó al combinado del sur argentino. El partido quedó en manos de los dirigidos por Pablo Pereira por 3.0, con parciales de 25-16, 25-16 y 25-21. 

El máximo anotador del encuentro fue el opuesto azulgrana, Diego Bonini, con 12 puntos, y lo siguió con 10 unidades el central de Defensores de Viedma, Cristian Benedetti.

Gracias a esta victoria, San Lorenzo se clasificó a la siguiente fase de la Liga Argentina A2, que es el cuadrangular que definirá a los semifinalistas. Dicha etapa se llevará a cabo el fin de semana del 18 de marzo, en sede a confirmar. 

Síntesis

San Lorenzo: Bonini 12, Jacobsen 2, Briend 5, Boscatti 8, Quiroga 8, Russo 3 y Mujica (L). Ingresaron: Boscacci 4, Vera 9, Gallego 1, Riganti (L) y Matz. 

Defensores de Viedma: Kissner 8, De Florian 1, Bahnmuller, Laurin 1,Bendetti 10, Iuresevich 4 y Pouso 1 (L). Ingresaron: Sanz Salas 5 y Briend 2. 

Más noticias en Voley Masculino

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

Soy Matador, de Boedo y copero

VOLEY MASCULINO
FINAL - COPA METROPOLITANA

Por la gloria

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

¡Finalista!

VOLEY MASCULINO
FECHA 7 - COPA METROPOLITANA

¡De punta a semifinales!