Copa Metropolitana

¡Finalista!

En el Salón San Martin, San Lorenzo venció a Italiano por 3-1 y accedió a la instancia decisiva de la Copa Metropolitana, donde enfrentará a Náutico Hacoaj.

¡Finalista!

El Ciclón arrancó el encuentro frente al combinado de Caballito, de igual a igual. Debido que hasta la recta final no se sacó diferencias. En ese momento, el local se alejó en el tanteador y se quedó con el primer chico por 25-22.

En tanto, en el segundo capítulo, San Lorenzo estuvo impreciso, mientras que la visita aprovechó las ventajas que dio su rival y así se adueñó de la etapa por 25-23.

Ya en el tercer y cuarto juego, los cuervos sacaron a relucir todo su poderío ofensivo y así neutralizaron a su contrincante. De esta forma, el dueño de casa consiguió una brecha de puntos, que le permitió llevarse ambas etapas por 25-20 y 25-19 respectivamente. 

Así, el Ciclón se quedó con el triunfo 3-1 y accedió a la final de la Copa Metropolitana, donde enfrentará a Náutico Hacoaj, en día y horario a confirmar.

 


ULTIMAS NOTICIAS

Volvieron los Matadores
VOLEY MASCULINO

VOLVIERON LOS MATADORES

San Lorenzo inició su camino en la División de Honor y cayó 3-0 ante River, en el Pando. El equipo lució la nueva marca deportiva de la institución: CASLA.

Los Matadores, renovados
VOLEY MASCULINO

LOS MATADORES, RENOVADOS

Todas las novedades del equipo de cara al debut del martes en la División de Honor: nuevo DT (Federico Lestani), refuerzos y mucho más.

Dejaron todo
VOLEY MASCULINO

DEJARON TODO

Los Matadores quedaron eliminados en cuartos de final de la Liga Vóleibol Argentina al perder la serie por 2-0 ante UPCN, último subcampeón.

¡A  los playoffs!
VOLEY MASCULINO

¡A LOS PLAYOFFS!

Tras ganar ante Obras de San Juan, San Lorenzo selló su clasificación a la siguiente instancia de la Liga. ¡Vamos, Matadores!