Final - Copa Metropolitana

Por la gloria

San Lorenzo está a un paso del título: desde las 18.30 enfrenta a Náutico Hacoaj por la final de la Copa Metropolitana, en la Universidad de La Matanza y trasmitido por DeporTV. ¡Con todo, Ciclón!

Voley Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Son incontables las veces que la vida demuestra que el destino es inesperado. Y los chicos del vóley de San Lorenzo lo saben bien: aquel 24 de junio se perdió entre los días que se tachan en el calendario y hoy ya parece absolutamente lejano. En ese entonces, el andar del equipo en el Torneo Metropolitano era regular y tuvo que sacar pecho en una brava: luchar por la permanencia y quedarse en la División de Elite. Hoy, 135 días después, la realidad es totalmente diferente. El equipo masculino de vóley hizo una excelente campaña en la Copa Metropolitana y tuvo premio: desde las 18.30, jugará la final ante Náutico Hacoaj.

Aquella ilusión comenzaba en septiembre ante Boca, en el salón San Martín, cuando los muchachos se llevaban el clásico en un reñido 3-2 y dejaban como indicio que estaban para pelear por cosas importantes. Luego, los triunfos ante Hacoaj, Club Italiano, UAI Urquiza y Vélez (solamente cayeron con Universidad de La Matanza) les permitieron finalizar como escoltas en la fase regular y volar directamente a la semifinales. Allí enfrentó a Club Italiano: los muchachos jugaron un partidazo, triunfaron por 3-1 (25-22, 23-25, 25-20 y 25-19) y se embanderaron de ilusión para jugar la final.

Mientras tanto, Náutico Hacoaj se clasificó a la fase final en el cuarto lugar de la tabla de posiciones. En los cuartos de final luchó con Ferro, en un duelo que se definió en tie-break y pasó a semis, donde eliminó a Universidad de La Matanza -que en ese entonces mantenía el invicto- en un largo partido que tuvo cinco sets.

La fase regular ya enfrentó a San Lorenzo y Hacoaj: el triunfo se lo llevó el Ciclón por 3-1 (25-17, 19-25, 25-20 y 26-24) en el salón San Martín.

El escenario donde darán batalla para definir quién es el campeón es la Universidad de La Matanza (Florencio Varela 1903, San Justo) y podrán acercarse todos los hinchas de San Lorenzo que quieran alentar a los dirigidos por Pablo Pereira. Además, será trasmitido por la señal de DeporTV. ¡Vamos, muchachos: la gloria los está llamando!

Más noticias en Voley Masculino

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

Soy Matador, de Boedo y copero

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

¡Finalista!

VOLEY MASCULINO
FECHA 7 - COPA METROPOLITANA

¡De punta a semifinales!

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA - FECHA 6

Sigue copado