Descargar app Sede 2.0

Liga A2 - Weekend 1

Una nueva ilusión se pone en marcha

Los Matadores vienen de levantar la Copa Metropolitana y ahora quieren dar el salto a la máxima categoría del vóley nacional. Esta noche, desde las 21.30, debutan en Dolores ante Estudiantes LP.

Voley Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Tras haber cerrado el 2017 como campeón de la Copa Metropolitana, el Ciclón pone en marcha de un nuevo sueño. Los dirigidos por Marcelo Benavídez están listos para afrontar la Liga A2 e ir en busca del tal ansiado ascenso a la elite del vóley nacional.

Este sábado, desde las 21.30, en Dolores, los Cuervos comienzan a disputar el Grupo B de la Fase Regular en su visita a Estudiantes LP. Los otros integrantes de la zona son: Villa Dora, Ateneo de Catamarca, Tucumán Gimnasia, Mar Chiquita y Rosario. Los cuatros mejores son los que pasarán a la siguiente instancia, en la cual se jugará el primer cuadrangular. El torneo se llevará a cabo desde este sábado hasta mediados de abril.

Para esta nueva temporada, San Lorenzo incorporó seis jugadores: Ignacio Condotta, Carlos Alaniz, Gabriel Massa, Bruno Condina, Jorge Vaca y Darío Costa.

Más noticias en Voley Masculino

VOLEY MASCULINO
VUELTA - OCTAVOS DE FINAL

A pensar en el segundo semestre

VOLEY MASCULINO
DIVISION DE HONOR - OCTAVOS DE FINAL J1

A seguir que hay revancha

VOLEY MASCULINO
DIVISION DE HONOR - FECHA 12

¡La Vista es Bella!

VOLEY MASCULINO
DIVISION DE HONOR - FECHA 6

¡En Caballito a los Playoffs!