Liga A2 - Grupo B

No detiene su marcha

En el Salón San Martín, San Lorenzo superó a Estudiantes de La Plata sin ceder sets, acumuló su sexto triunfo en siete encuentros y continúa segundo en su zona.

No detiene su marcha

El encuentro comenzó favorable para Los Matadores, que estuvieron firmes en defensa como a la hora de definir las jugadas. A su vez, en los contraataques contó con Patricio Vera, quien no perdonó y fue determinante al momento de anotar, mientras que el combinado platense estuvo impreciso y no encontró la forma de neutralizar la ofensiva azulgrana. Así, el local se llevó el primer chico por 25-16. 

En el segundo y tercer juego, el Pincha arrancó mejor y sacó una leve ventaja en ambos capítulos, pero San Lorenzo no se quedó atrás y desde el bloqueo de Vera e Ignacio Condotta logró doblegar a Estudiantes. De esta manera, Los Cuervos pudieron quedarse con ambos asaltos por 25-19 y 25-20, respectivamente. 

Los dirigidos por Marcelo Benavídez se llevaron el triunfo por 3-0 y lograron su sexta victoria en la Liga Argentina A2. El conjunto azulgrana volverá a jugar el próximo jueves, cuando reciba a Villa Dora. 


ULTIMAS NOTICIAS

Dejaron todo
VOLEY MASCULINO

DEJARON TODO

Los Matadores quedaron eliminados en cuartos de final de la Liga Vóleibol Argentina al perder la serie por 2-0 ante UPCN, último subcampeón.

¡A  los playoffs!
VOLEY MASCULINO

¡A LOS PLAYOFFS!

Tras ganar ante Obras de San Juan, San Lorenzo selló su clasificación a la siguiente instancia de la Liga. ¡Vamos, Matadores!

¡Vamos que esto sigue!
VOLEY MASCULINO

¡VAMOS QUE ESTO SIGUE!

San Lorenzo se trajo un triunfo y dos derrotas del sexto Tour de la Liga, disputado en Tucumán.

A pensar en lo que viene
VOLEY MASCULINO

A PENSAR EN LO QUE VIENE

Los Matadores tuvieron un saldo negativo en el Tour de Tucumán, pero siguen en puestos de playoffs.