Descargar app Sede 2.0

Liga A2 - Grupo B

No detiene su marcha

En el Salón San Martín, San Lorenzo superó a Estudiantes de La Plata sin ceder sets, acumuló su sexto triunfo en siete encuentros y continúa segundo en su zona.

Voley Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El encuentro comenzó favorable para Los Matadores, que estuvieron firmes en defensa como a la hora de definir las jugadas. A su vez, en los contraataques contó con Patricio Vera, quien no perdonó y fue determinante al momento de anotar, mientras que el combinado platense estuvo impreciso y no encontró la forma de neutralizar la ofensiva azulgrana. Así, el local se llevó el primer chico por 25-16. 

En el segundo y tercer juego, el Pincha arrancó mejor y sacó una leve ventaja en ambos capítulos, pero San Lorenzo no se quedó atrás y desde el bloqueo de Vera e Ignacio Condotta logró doblegar a Estudiantes. De esta manera, Los Cuervos pudieron quedarse con ambos asaltos por 25-19 y 25-20, respectivamente. 

Los dirigidos por Marcelo Benavídez se llevaron el triunfo por 3-0 y lograron su sexta victoria en la Liga Argentina A2. El conjunto azulgrana volverá a jugar el próximo jueves, cuando reciba a Villa Dora. 

Más noticias en Voley Masculino

VOLEY MASCULINO
VUELTA - OCTAVOS DE FINAL

A pensar en el segundo semestre

VOLEY MASCULINO
DIVISION DE HONOR - OCTAVOS DE FINAL J1

A seguir que hay revancha

VOLEY MASCULINO
DIVISION DE HONOR - FECHA 12

¡La Vista es Bella!

VOLEY MASCULINO
DIVISION DE HONOR - FECHA 6

¡En Caballito a los Playoffs!