Liga A2 - Cuadrangular

A levantarse rápido

En el Salón San Martín, Los Matadores cayeron 3-0 frente a Tucumán Gimnasia, en el primer partido del Cuadrangular Clasificatorio. Este sábado, desde las 21, buscarán recuperarse ante Paracao de Paraná.

A levantarse rápido

El transcurso del primer chico fue punto a punto, ya que ninguno de los dos equipos se sacaba ventajas en el marcador. Pero con el correr del juego, el local afianzó el ataque desde Condotta y Vera. Sin embargo, en la recta final, el combinado tucumano logró cerrar las ofensivas y así se llevó el primer chico por 25-22.

El segundo capítulo fue todo para los tucumanos, que no perdonaron y cerraron cada punto que tuvieron a favor. Mientras que San Lorenzo no encontró la manera de neutralizar a su contrincante. De esta manera, el set fue para Gimnasia por 25-18. 

El tercer juego fue de ida y vuelta, pero luego del segundo tiempo técnico la visita logró doblegar a los Cuervos y así consiguió cerrar la etapa por 25-22. De esta forma, los tucumanos se llevaron el triunfo en tres sets. 

Ahora, Los Matadores volverán a jugar este sábado, desde las 21, ante Paracao de Paraná, en el Salón San Martín. 


ULTIMAS NOTICIAS

Dejaron todo
VOLEY MASCULINO

DEJARON TODO

Los Matadores quedaron eliminados en cuartos de final de la Liga Vóleibol Argentina al perder la serie por 2-0 ante UPCN, último subcampeón.

¡A  los playoffs!
VOLEY MASCULINO

¡A LOS PLAYOFFS!

Tras ganar ante Obras de San Juan, San Lorenzo selló su clasificación a la siguiente instancia de la Liga. ¡Vamos, Matadores!

¡Vamos que esto sigue!
VOLEY MASCULINO

¡VAMOS QUE ESTO SIGUE!

San Lorenzo se trajo un triunfo y dos derrotas del sexto Tour de la Liga, disputado en Tucumán.

A pensar en lo que viene
VOLEY MASCULINO

A PENSAR EN LO QUE VIENE

Los Matadores tuvieron un saldo negativo en el Tour de Tucumán, pero siguen en puestos de playoffs.