Descargar app Sede 2.0

División de Honor - Fecha 14

¡Alma de Ciclón!

En condición de visitante, San Lorenzo superó a Italiano en un partidazo: fue 17-15 en el tie-break para seguir en zona de playoffs e ilusionarse con pelear por el título metropolitano.

Voley Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Los Matadores y el combinado de Caballito disputaron un encuentro de ida y vuelta, muy parejo, y se repartieron sets hasta llegar al tie-breack. Los de Boedo se adueñaron del segundo y el tercer parcial por 25-19 y 25-20, mientras que los tanos se llevaron el primer y el cuarto capítulo por 25-18 y 25-22.

Como no podía ser de otra forma, el quinto episodio fue vibrante, ya que los dos equipos desplegaron todo su poderío ofensivo y fue punto a punto hasta el final. Ya en la instancia decisiva, San Lorenzo no titubeó y cerró el set 17-15  a su favor.

Así, los Matadores se quedaron con el triunfo por 3-2 y se ubican en la décima posición de la División de Honor del torneo Metropolitano, con 17 unidades, producto de seis triunfos y cinco derrotas.

El próximo miércoles, desde las 21.30, los conducidos por Marcelo Benavídez visitarán a Ferro y así completarán la sexta fecha que había sido reprogramada.

Más noticias en Voley Masculino

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA - FECHA 2

¡Segundo al hilo!

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

Estreno perfecto

VOLEY MASCULINO
VUELTA - OCTAVOS DE FINAL

A pensar en el segundo semestre

VOLEY MASCULINO
DIVISION DE HONOR - OCTAVOS DE FINAL J1

A seguir que hay revancha