División de Honor - Fecha 14

¡Alma de Ciclón!

En condición de visitante, San Lorenzo superó a Italiano en un partidazo: fue 17-15 en el tie-break para seguir en zona de playoffs e ilusionarse con pelear por el título metropolitano.

¡Alma de Ciclón!

Los Matadores y el combinado de Caballito disputaron un encuentro de ida y vuelta, muy parejo, y se repartieron sets hasta llegar al tie-breack. Los de Boedo se adueñaron del segundo y el tercer parcial por 25-19 y 25-20, mientras que los tanos se llevaron el primer y el cuarto capítulo por 25-18 y 25-22.

Como no podía ser de otra forma, el quinto episodio fue vibrante, ya que los dos equipos desplegaron todo su poderío ofensivo y fue punto a punto hasta el final. Ya en la instancia decisiva, San Lorenzo no titubeó y cerró el set 17-15  a su favor.

Así, los Matadores se quedaron con el triunfo por 3-2 y se ubican en la décima posición de la División de Honor del torneo Metropolitano, con 17 unidades, producto de seis triunfos y cinco derrotas.

El próximo miércoles, desde las 21.30, los conducidos por Marcelo Benavídez visitarán a Ferro y así completarán la sexta fecha que había sido reprogramada.


ULTIMAS NOTICIAS

Volvieron los Matadores
VOLEY MASCULINO

VOLVIERON LOS MATADORES

San Lorenzo inició su camino en la División de Honor y cayó 3-0 ante River, en el Pando. El equipo lució la nueva marca deportiva de la institución: CASLA.

Los Matadores, renovados
VOLEY MASCULINO

LOS MATADORES, RENOVADOS

Todas las novedades del equipo de cara al debut del martes en la División de Honor: nuevo DT (Federico Lestani), refuerzos y mucho más.

Dejaron todo
VOLEY MASCULINO

DEJARON TODO

Los Matadores quedaron eliminados en cuartos de final de la Liga Vóleibol Argentina al perder la serie por 2-0 ante UPCN, último subcampeón.

¡A  los playoffs!
VOLEY MASCULINO

¡A LOS PLAYOFFS!

Tras ganar ante Obras de San Juan, San Lorenzo selló su clasificación a la siguiente instancia de la Liga. ¡Vamos, Matadores!