División de Honor - Fecha 12

¡La Vista es Bella!

San Lorenzo saldó su último partido postergado con un triunfazo en sets corridos ante Bella Vista. Ahora, espera rival para los playoffs del torneo Metropolitano.

¡La Vista es Bella!
No hay mejor forma de llegar a los playoffs que en la senda del triunfo. El Ciclón saldó el postergado de la fecha 12 con un triunfazo ante Bella Vista por 3-0. El conjunto de Marcelo Benavídez arrasó en los tres sets: 25-20, 25-19 y 25-19. La labor defensiva de San Lorenzo fue para destacar, moviéndose en sintonía y con mucha efectividad a la hora de bloquear. Un triunfo que ilusiona. Y mucho.
 
Si bien el Ciclón ya se había clasificado a los playoffs con el triunfo ante Ferro de la fecha pasada, ahora le puso la frutilla al postre sumando su segunda victoria al hilo y espera por conocer su rival en la primera estación de la fase eliminatoria.
 
A soñar, nomás. Si la Vista es Bella...

ULTIMAS NOTICIAS

Dejaron todo
VOLEY MASCULINO

DEJARON TODO

Los Matadores quedaron eliminados en cuartos de final de la Liga Vóleibol Argentina al perder la serie por 2-0 ante UPCN, último subcampeón.

¡A  los playoffs!
VOLEY MASCULINO

¡A LOS PLAYOFFS!

Tras ganar ante Obras de San Juan, San Lorenzo selló su clasificación a la siguiente instancia de la Liga. ¡Vamos, Matadores!

¡Vamos que esto sigue!
VOLEY MASCULINO

¡VAMOS QUE ESTO SIGUE!

San Lorenzo se trajo un triunfo y dos derrotas del sexto Tour de la Liga, disputado en Tucumán.

A pensar en lo que viene
VOLEY MASCULINO

A PENSAR EN LO QUE VIENE

Los Matadores tuvieron un saldo negativo en el Tour de Tucumán, pero siguen en puestos de playoffs.