División de Honor - Octavos de Final J1

A seguir que hay revancha

En el Salón San Martín, San Lorenzo cayó en tres sets ante Ferro por el primer encuentro de los octavos final. El sábado, desde las 20, los Cuervos juegan el segundo partido en Caballito.

A seguir que hay revancha

El desarrollo del encuentro comenzó punto a punto, ya que los dos equipos estuvieron punzantes al momento de definir los tantod. Sin embargo, sobre el final de cada capítulo apareció el bloqueo por parte del Verdolaga, que fue fundamental para que el Ciclón cayera en ambas etapas por 25-22.

Ya en el tercer episodio, Ferro creció en ofensiva, mientras que San Lorenzo se desordenó en defensa y cometió varios errores no forzados. Así, la visita sacó una leve ventaja en el marcador, que le permitió llevarse el set 25-18 y la victoria por 3-0.

De todos modos, nada está perdido para los dirigidos por Marcelo Benavídez, porque el sábado tienen revancha en Caballito desde las 20. Así, los Cuervos buscarán igualar la serie de octavos de final de la Federación Metropolitana.


ULTIMAS NOTICIAS

Volvieron los Matadores
VOLEY MASCULINO

VOLVIERON LOS MATADORES

San Lorenzo inició su camino en la División de Honor y cayó 3-0 ante River, en el Pando. El equipo lució la nueva marca deportiva de la institución: CASLA.

Los Matadores, renovados
VOLEY MASCULINO

LOS MATADORES, RENOVADOS

Todas las novedades del equipo de cara al debut del martes en la División de Honor: nuevo DT (Federico Lestani), refuerzos y mucho más.

Dejaron todo
VOLEY MASCULINO

DEJARON TODO

Los Matadores quedaron eliminados en cuartos de final de la Liga Vóleibol Argentina al perder la serie por 2-0 ante UPCN, último subcampeón.

¡A  los playoffs!
VOLEY MASCULINO

¡A LOS PLAYOFFS!

Tras ganar ante Obras de San Juan, San Lorenzo selló su clasificación a la siguiente instancia de la Liga. ¡Vamos, Matadores!