Copa Metropolitana - Fecha 3

Se fue el invicto

En el Salón San Martín, San Lorenzo cayó 3-0 ante Estudiantes de La Plata. El próximo lunes, desde las 21, el Ciclón buscará recuperarse ante Boca.

Se fue el invicto

El encuentro comenzó de ida y vuelta, ni San Lorenzo ni Estudiantes de La Plata se alejaban en el marcador, pero con el correr del partido la visita fue neutralizando el juego del Ciclón, y logró dominar el tanteador desde la ofensiva y el bloqueo. 

De esta manera, el Pincha consiguió alejarse en cada chico, mientras que San Lorenzo no se quedó atrás y buscó mantenerse a tiro. De todos modos, el combinado de La Plata no titubeó y se llevó la victoria en tres sets ajustados, con parciales de 25-23, 26-24 y 25-23.

Con esta derrota, los dirigidos por Marcelo Benavídez acumulan seis unidades, producto de dos victorias y una derrotta. El próximo lunes, desde las 21, visitarán a Boca.


ULTIMAS NOTICIAS

Dejaron todo
VOLEY MASCULINO

DEJARON TODO

Los Matadores quedaron eliminados en cuartos de final de la Liga Vóleibol Argentina al perder la serie por 2-0 ante UPCN, último subcampeón.

¡A  los playoffs!
VOLEY MASCULINO

¡A LOS PLAYOFFS!

Tras ganar ante Obras de San Juan, San Lorenzo selló su clasificación a la siguiente instancia de la Liga. ¡Vamos, Matadores!

¡Vamos que esto sigue!
VOLEY MASCULINO

¡VAMOS QUE ESTO SIGUE!

San Lorenzo se trajo un triunfo y dos derrotas del sexto Tour de la Liga, disputado en Tucumán.

A pensar en lo que viene
VOLEY MASCULINO

A PENSAR EN LO QUE VIENE

Los Matadores tuvieron un saldo negativo en el Tour de Tucumán, pero siguen en puestos de playoffs.