COPA METROPOLITANA - FECHA 5

En la puerta de la remontada

San Lorenzo cayó los dos primeros sets, a puro corazón lo empató, forzó el tie-break, pero cayó por 15-7 ante Boca y no pudo sumar su cuarto triunfo en la Copa Metropolitana. En la próxima fecha buscará el desquite ante Estudiantil Porteño, de local.

En la puerta de la remontada

En la puerta de la remontada. Quizá porque esta vez el corazón no alcanzó. O sí, pero faltó un latido más. Una puntada final, aunque quede el consuelo de que tranquilamente los tres puntos pudieron viajar a Boedo. En el Quinquela Martín, San Lorenzo jugó un buen partido ante Boca, pero cayó en el tie-break y no pudo sumar su cuarto triunfo en la Copa Metropolitana. 

El conjunto dirigido por Benavídez reaccionó a tiempo: cayó los dos primeros sets por 25-23 y 25-20, pero en el tercero empezó a afilar la parte ofensiva, quizá su principal falencia en el encuentro, y a rematar cada oportunidad que tenía en la red para llevárselo por 25-22. El cuarto capítulo fue no apto para cardíacos, pero el Ciclón triunfó por 26-24 y forzó un tie-break. Allí Boca fue el protagonista: se lució al principio, sacó una diferencia irremontable y a San Lorenzo no le quedó margen para ir  por más. La chapa quedó  15-7 y la historia 3-2 en favor de los Xeneizes. 

En la próxima fecha el Ciclón recibirá a Estudiantil Porteño con el objetivo de volver al triunfo y seguir en el camino por defender la corona de la Copa Metropolitana. ¡Vamos, Ciclón! ¡A no quedarse! 


ULTIMAS NOTICIAS

Dejaron todo
VOLEY MASCULINO

DEJARON TODO

Los Matadores quedaron eliminados en cuartos de final de la Liga Vóleibol Argentina al perder la serie por 2-0 ante UPCN, último subcampeón.

¡A  los playoffs!
VOLEY MASCULINO

¡A LOS PLAYOFFS!

Tras ganar ante Obras de San Juan, San Lorenzo selló su clasificación a la siguiente instancia de la Liga. ¡Vamos, Matadores!

¡Vamos que esto sigue!
VOLEY MASCULINO

¡VAMOS QUE ESTO SIGUE!

San Lorenzo se trajo un triunfo y dos derrotas del sexto Tour de la Liga, disputado en Tucumán.

A pensar en lo que viene
VOLEY MASCULINO

A PENSAR EN LO QUE VIENE

Los Matadores tuvieron un saldo negativo en el Tour de Tucumán, pero siguen en puestos de playoffs.