Copa Metropolitana - Fecha 5

Triunfo para soñar

En el Salón San Martín, San Lorenzo superó a Estudiantil Porteño por 3-1 y sigue en el pelotón de arriba en busca de la clasificación a las semifinales de la Copa Metropolitana.

Triunfo para soñar

El Ciclón arrancó el partido con todo, predominando tanto en ataque como en bloqueo. Así, los dirigidos por Marcelo Benavídez se quedaron con los dos primeros chicos por 25-22 y 25-15, respectivamente.

Ya en el tercer capítulo, Estudiantil Porteño aprovechó los errores no forzados de los Cuervos y estuvo efectivo al momento de definir las jugadas. De esta manera, se llevó la fase por 25-22.

Ya en el cuarto asalto, San Lorenzo fue de menor a mayor, ya que Estudiantil le jugó de igual a igual e intentó estirar el partido a tie-break. Sin embargo, los Matadores dieron el sprint final y se adueñaron del juego por 25-23.

Así, los de Benavídez se quedaron con el triunfo por 3-1 y acumulan la tercera victoria en la Copa Metropolitana. El próximo miércoles, desde las 21.30, el Ciclón buscará superar a River para seguir peleando por un lugar entre los cuatro mejores equipos del certamen. 


ULTIMAS NOTICIAS

Dejaron todo
VOLEY MASCULINO

DEJARON TODO

Los Matadores quedaron eliminados en cuartos de final de la Liga Vóleibol Argentina al perder la serie por 2-0 ante UPCN, último subcampeón.

¡A  los playoffs!
VOLEY MASCULINO

¡A LOS PLAYOFFS!

Tras ganar ante Obras de San Juan, San Lorenzo selló su clasificación a la siguiente instancia de la Liga. ¡Vamos, Matadores!

¡Vamos que esto sigue!
VOLEY MASCULINO

¡VAMOS QUE ESTO SIGUE!

San Lorenzo se trajo un triunfo y dos derrotas del sexto Tour de la Liga, disputado en Tucumán.

A pensar en lo que viene
VOLEY MASCULINO

A PENSAR EN LO QUE VIENE

Los Matadores tuvieron un saldo negativo en el Tour de Tucumán, pero siguen en puestos de playoffs.