Deportes

VOLEY MASCULINO

Refuerzos para la A2

Refuerzos para la A2

sigue la pretemporada

El plantel que dirige Pablo Pereira sumó seis jugadores nuevos, quienes ya se entrenan a la par del resto para llegar de la mejor manera al debut, el 20/1 ante Puerto San Julián.

Los varones jugarán la A2

Los varones jugarán la A2

LIGA A2 VOLEY MASCULINO

El equipo de vóley masculino de San Lorenzo volverá a disputar la segunda división de la Liga Argentina. Conocé con quiénes se cruzará en la primera ronda del certamen nacional.

Se mantiene en mitad de tabla

Se mantiene en mitad de tabla

San Lorenzo cayó 3-1 contra Estudiantes, por la octava fecha de la Copa Metropolitana. El próximo compromiso del Ciclón será ante Municipalidad de Lomas de Zamora.

Séptimo en el torneo

Séptimo en el torneo

El combinado de voley masculino de San Lorenzo enfrentó a Ferrocarril Oeste por 3-0, en condición de visitante. De esta manera, el Ciclón se ubica en la séptima posición de la Copa Metropolitana.

Completó la fecha

Completó la fecha

El primer equipo de voley masculino de San Lorenzo de Almagro disputó el partido adeudado ante Boca Juniors, en el Salón San Martín de Ciudad Deportiva. El resultado de la jornada de competencia fue desfavorable para el Ciclón, que cayó por 3-0.

Se posiciona en el torneo

Se posiciona en el torneo

El equipo de vóley masculino de San Lorenzo superó a River Plate por 3-1, en el Salón San Martín de Ciudad Deportiva. Así, los dirigidos por Pablo Pereira se ubican quintos en la Copa Metropolitana.

Quinta jornada del metropolitano

Quinta jornada del metropolitano

El vóley masculino de San Lorenzo completó una nueva fecha de la Copa Metropolitana de División de Honor. En esta oportunidad, los conducidos por Pablo Pereira cayeron ante Club Italiano por 3-1.

Sube posiciones

Sube posiciones

El primer equipo de voley masculino de San Lorenzo de Almagro venció a Universidad de Buenos Aires por 3-1, en el Salón San Martín de Ciudad Deportiva. Así, los conducidos por Pablo Pereira consiguieron el segundo triunfo en la Copa Metropolitana.

Cayó en la segunda fecha

Cayó en la segunda fecha

El primer equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro cayó ante Universidad de La Matanza por 3-0, en condición de visitante. De esta manera, el equipo comandado por Pablo Pereira no consiguió concretar el segundo triunfo en la Copa Metropolitana.

Arrancó la Copa Metropolitana

Arrancó la Copa Metropolitana

El primer equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro comenzó a disputar la Copa Metropolitana. Por lo cual, en la primera fecha del certamen, los dirigidos por Pablo Pereira superaron a Vélez Sarsfield por 3-2.

Comienza la Copa Metropolitana

Comienza la Copa Metropolitana

El combinado de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro comenzará a disputar un nuevo torneo local. En esta oportunidad, los conducidos por Pablo Pereira disputarán la Copa, que organiza la Federación Metropolitana.

División de Honor asegurada

División de Honor asegurada

El primer equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro venció 3-1 a Estudiantes de La Plata, en el Salón San Martín de Ciudad Deportiva. Así, el equipo comandado por Pablo Pereira con el quinto triunfo consecutivo, que lo mantiene en la elite de la competencia metropolitana.