Deportes

VOLEY MASCULINO

"Quiero jugar el Sudamericano Juvenil con Argentina"

El jugador del combinado de vóley Sub-19 y de mayores de San Lorenzo de Almagro, Alejo Gallego, fue convocado para integrar el proceso que viene llevando a cabo la Selección Nacional Argentina Juvenil. De esta manera, el joven deportista de la institución se mostró muy contento por formar parte de los concentrados.

Disputó una nueva fecha

Disputó una nueva fecha

El primer equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro cayó 3-0 ante River Plate, en condición de visitante. De esta manera, los dirigidos técnicamente por Pablo Pereira acumulan tres victorias y siete derrotas en el torneo local.

Perdió con lo justo

Perdió con lo justo

El primer equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro cayó ante Vélez Sarsfield por 3-2, en condición de local. De esta manera, los conducidos por Pablo Pereyra sumaron una nueva derrota en el campeonato metropolitano.

Perdió de visitante

Perdió de visitante

El primer equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro perdió ante Club Italiano 3-0, por la séptima fecha que adeudaban del torneo de División de Honor. De esta manera, los dirigidos por Pablo Pereira no lograron retornar a la victoria.

No pudo afuera de casa

No pudo afuera de casa

El primer equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro perdió ante Tortuguitas por 3-0. De esta forma, los conducidos por Pablo Pereira no consiguieron sumar su cuarta victoria en el torneo de División de Honor, que regula la Federación Metropolitana.

Retornó al triunfo

Retornó al triunfo

El primer equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro venció a la Universidad de Buenos Aires por 3-2, por la octava fecha del campeonato de División de Honor regulado por la Federación Metropolitana. De esta forma, los conducidos por Pablo Pereira cosecharon la tercera victoria del certamen.

Por la clasificación

Por la clasificación

El domingo 5 de junio, las inferiores de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro se enfrentarán con Universidad de La Matanza. En donde las categorías formativas de la institución buscarán ganar al menos dos de los tres encuentros que deben disputar, para acceder a la zona campeonato.

Triunfo de Las Matadoras

Triunfo de Las Matadoras

El primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro superó 3-1 a VIAVE en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva. Así, las dirigidas por Mario Gallego siguen a paso firme en el campeonato regulado por la Federación Metropolitana.

Se escapó la victoria en casa

Se escapó la victoria en casa

El primer equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro perdió 3-1 ante Deportivo Morón en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva. El combinado conducido técnicamente por Pablo Pereira no logró sumar su tercer triunfo del campeonato y buscará recuperarse la próxima jornada.

No pudo de visitante

No pudo de visitante

El primer equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro cayó 3-0 ante Club Ciudad de Campana, por la quinta fecha del campeonato regulado por la Federación Metropolitana. Los dirigidos por Pablo Pereira volverán a jugar el lunes 16 de mayo desde las 21, ante Deportivo Morón en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva.

Cayó por primera vez en el torneo

Cayó por primera vez en el torneo

El primer equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro perdió ante Ciudad de Buenos Aires por 3-0 en condición de local. De esta manera, los conducidos por Pablo Pereira no lograron sumar su tercera victoria consecutiva en el campeonato metropolitano.

Arrancó derecho

Arrancó derecho

El primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro superó 3-0 a MUPOL, por la primera fecha de la Copa Chulo Olmos de División de Honor. Las conducidas por Mario Gallego comenzaron el torneo de la mejor manera y van en busca del bicampeonato.