Deportes

VOLEY MASCULINO

Arrancó derecho

Arrancó derecho

El primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro superó 3-0 a MUPOL, por la primera fecha de la Copa Chulo Olmos de División de Honor. Las conducidas por Mario Gallego comenzaron el torneo de la mejor manera y van en busca del bicampeonato.

No se detienen

No se detienen

El primer equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro venció 3-1 a la UAI Urquiza en el Salón San Martín de Ciudad Deportiva, por la segunda fecha del campeonato metropolitano de División de Honor.

En busca del Bicampeonato

En busca del Bicampeonato

El combinado de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro, que viene de quedar tercero en la Liga Argentina, irá en busca del segundo objetivo del año que es defender el título obtenido en 2015, la Copa “Chulo” Olmos de División de Honor. Las conducidas por Mario Gallego quieren subirse a lo más alto del podio, ya que los cinco mejores equipos del certamen disputarán la Superliga Metropolitana junto con planteles brasileños y uruguayos.

Comenzó de la mejor manera

Comenzó de la mejor manera

El primer equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro debutó con un triunfo en el campeonato oficial de División de Honor regulado por la Federación Metropolitana, tras superar a Estudiantes de La Plata por 3-0 en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva.

Comienza el torneo oficial

Comienza el torneo oficial

El primer equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro hará su debut en el campeonato de División de Honor regulado por la Federación Metropolitana, recibiendo a Estudiantes de La Plata en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva. Los conducidos por Pablo Pereira buscarán comenzar de la mejor manera su participación en la máxima categoría metropolitana.

Debutó el mini voley

Debutó el mini voley

El pasado fin de semana, la división más pequeña del vóley de San Lorenzo de Almagro disputó un encuentro amistoso ante River Plate. De esta manera, la disciplina crece permanentemente dentro de la Institución.

Seleccionadas

Seleccionadas

Seis jugadoras de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro fueron convocadas para entrenarse con la Selección Argentina Mayor en el CENARD. De esta forma, el Ciclón continúa teniendo una fuerte presencia a nivel nacional e internacional.

Se escapó la clasificación a la Semifinal

Se escapó la clasificación a la Semifinal

El primer equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro cayó 3-0 ante Universidad de La Matanza y cerró su participación en la Copa Chulo Olmos de División de Honor, sin lograr la clasificación a las instancias finales del certamen.

Nueva victoria en División de Honor

Nueva victoria en División de Honor

El primer equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro superó 3-2 a Club Italiano en un ajustado encuentro. Así, los conducidos por Pablo Pereira continúan a paso firme en la Copa Chulo Olmos, que regula la Federación Metropolitana.

Se escapó la Semifinal

Se escapó la Semifinal

El primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro cayó 3-0 ante Boca Juniors por la Semifinal de la Liga Argentina en condición de visitante. De esta manera, Las Matadoras perdieron la serie 2-1 y no pudieron acceder a la tan anhelada Final.

Desempate por la final

Desempate por la final

El primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro cayó 3-0 ante Boca Juniors en condición de visitante. El conjunto de la ribera empató la serie y forzó un tercer partido que definirá al finalista. Dicho encuentro, se llevará a cabo este domingo desde las 21 en el gimnasio Quinquela Martín.

Quiere cerrar la serie

Quiere cerrar la serie

El primer equipo de vóley femenino visitará a Boca Juniors este sábado 9 de abril desde las 21, con el objetivo de acceder a la gran Final de la Liga Argentina. Las Matadoras lucharán por superar al combinado de la ribera para llevarse la serie de Semifinales por 2-0 a su favor.