Deportes

VOLEY MASCULINO

Victoria en el debut

Victoria en el debut

El primer equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro venció 3-0 a Deportivo Morón con parciales de 25-14, 25-8 y 25-14. De esta manera, los dirigidos por Pablo Pereira arrancaron con el pie derecho en su estreno en la Copa “Chulo Olmos” de División de Honor, que regula la Federación Metropolitana.

Quiere acceder a la Semifinal

Quiere acceder a la Semifinal

El primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro disputará un triangular, que definirá aquellos combinados que accedan a las instancias finales. Las Matadoras jugarán dicha etapa en tierras santafesinas donde enfrentarán a Villa Dora y River Plate.

Debuta en División de Honor

Debuta en División de Honor

El primer equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro comenzará a disputar la Copa “Chulo Olmos” de División de Honor, luego de haber ascendido a dicha categoría de la Federación Metropolitana en 2015. El debut en la élite de la competencia para el equipo dirigido por Pablo Pereira será ante Deportivo Morón.

"Es hermoso jugar de local"

Tras la clasificación a la siguiente fase de la Liga Argentina de Vóley, la capitana de San Lorenzo de Almagro, Carla Castiglione, se refirió al triangular que se viene el próximo fin de semana ante River Plate y Villa Dora de Santa Fe. A su vez, la punta receptora analizó el nivel que demuestra el equipo en la competencia.

Sigue en carrera por su sueño

Sigue en carrera por su sueño

El primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro ganó los tres encuentros disputados en el cuadrangular clasificatorio de la Liga Argentina y pasó a la siguiente ronda del certamen. De esta manera, Las Matadoras buscarán un lugar en las Semifinales del campeonato nacional.

En busca de la clasificación

En busca de la clasificación

El primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro, en el fin de semana santo, disputará un cuadrangular clasificatorio, donde los dos mejores equipos accederán a la siguiente instancia de la Liga Argentina. Luego de quedarse con los primeros cruces ante Club Rosario y Vélez, el Ciclón buscará la clasificación frente a Estudiantes el sábado 26 de marzo desde las 19:45 en el Salón San Martín.

"Hicimos una gran primera fase"

Tras haber conseguido la clasificación a la siguiente instancia de la Liga Argentina de Vóley, la jugadora del primer equipo de San Lorenzo de Almagro, Sabrina Terragni, habló del presente que está viviendo el plantel y sobre lo que se viene en la competencia nacional.

Clasificación asegurada

Clasificación asegurada

El primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro disputó un nuevo fin de semana de la Liga Argentina, donde superó a San Jorge y Club Rosario. De esta manera, las dirigidas por Mario Gallego pasaron a la siguiente fase de la competencia nacional, tras haber ganado siete de los ochos partidos que disputaron.

Afronta el quinto weekend

Afronta el quinto weekend

El primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro tendrá por delante un nuevo fin de semana de competencia en la Liga Argentina. Las dirigidas por Mario Gallego enfrentarán a San Jorge y Club Rosario Voley en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva.

Se mantiene en lo más alto

Se mantiene en lo más alto

El primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro disputó un nuevo weekend de la Liga Argentina, en condición de visitante. Las Matadoras cayeron ante Echagüe de Paraná por 3-2 y vencieron a San José de Entre Ríos por 3-1 para continuar en la cima de la tabla de posiciones del Grupo B.

Con el objetivo de mantenerse arriba

Con el objetivo de mantenerse arriba

El primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro tiene por delante un nuevo fin de semana de competencia en la Liga Argentina, tras haber cumplido con la fecha libre. El equipo comandado por Mario Gallego viajará a tierras entrerrianas a visitar a Echagüe y San José.

"Queremos ganar la Liga Argentina"

El primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro viene pisando fuerte en la competencia nacional, por lo que una de sus flamantes refuerzos, Azul Benítez, expresó que la meta que se plantearon es alzarse con el máximo galardón.