Deportes

VOLEY MASCULINO

Marcha invicto y escaló a la cima

Marcha invicto y escaló a la cima

El primer equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro superó 3-1 a Galicia y accedió a lo más alto de la tabla de posiciones. Además, el conjunto comandado por Pablo Pereira continúa sin perder en lo que va del campeonato.

Se mantiene entre los primeros puestos

Se mantiene entre los primeros puestos

El primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro superó 3-1 a Ferrocarril Oeste, en condición de visitante. De esta manera, el equipo que dirige técnicamente Mario Gallego suma su tercera victoria consecutiva y se ubica entre los primeros puestos de la tabla de posiciones.

En busca de una nueva victoria

En busca de una nueva victoria

El primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro visitará a Ferrocarril Oeste, el sábado 22 de agosto desde las 21:30, por la octava fecha del torneo que regula la Federación Metropolitana. El conjunto que dirige Mario Gallego luchará por obtener su tercer triunfo consecutivo.

Continúan los resultados positivos

Continúan los resultados positivos

El primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro venció 3-1 a River Plate, por la cuarta fecha del torneo regulado por la Federación Metropolitana que había sido reprogramada. De esta manera, el conjunto que comanda Mario Gallego suma cinco triunfos en el certamen.

Regresó al triunfo

Regresó al triunfo

El primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro venció 3-0 a Ciudad de Buenos Aires, en condición de local. De esta manera, las dirigidas por Mario Gallego volvieron a la victoria, tras dos derrotas consecutivas y acumulan cuatro victorias en lo que va del certamen.

Se aferra a la victoria

Se aferra a la victoria

El primer equipo del vóley masculino de San Lorenzo de Almagro superó 3-1 a Glorias Argentinas por la tercera fecha del torneo regulado por la Federación Metropolitana, en el Salón San Martín y suma su tercera victoria consecutiva.

San Lorenzo cayó ante el líder

San Lorenzo cayó ante el líder

El primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro perdió 3-0 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, en condición de visitante. El conjunto que conduce Mario Gallego buscará volver al triunfo el próximo miércoles, cuando reciba a Ciudad de Buenos Aires.

Continúa sumando victorias

Continúa sumando victorias

El primer equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro venció 3-2 a Cangallo, en condición de visitante, por el torneo de primera división de la Federación Metropolitana. El equipo que dirige Pablo Pereira, se impuso con parciales de (25-20, 23-25, 23-25. 25-16 y 15-12).

San Lorenzo perdió el invicto

San Lorenzo perdió el invicto

El primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro cayó 3-1 ante Boca Juniors por la quinta fecha del torneo de la Federación Metropolitana. Las dirigidas por Mario Gallego buscarán volver a la victoria el próximo fin de semana cuando visiten a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Comienzo prometedor

Comienzo prometedor

El primer equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro venció 3-0 a Universidad de Buenos Aires con parciales de 25-18, 29-27 y 25-17, en el salón San Martín. De esta manera, los dirigidos por Pablo Pereira iniciaron el campeonato que otorga tres ascensos, con el pie derecho.

En busca del ascenso a División de Honor

En busca del ascenso a División de Honor

El primer equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro comenzará a disputar la rueda campeonato, que otorga tres ascensos a la máxima categoría. Los dirigidos por Pablo Pereyra enfrentarán a Universidad de Buenos Aires el miércoles desde las 21:30 en el Salón San Martín.

"El objetivo es ascender a División de Honor"

El equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro se clasificó para disputar uno de los tres ascensos a la máxima categoría de la Federación Metropolitana. El entrenador del primer equipo, Pablo Pereyra explicó cómo se encuentran sus dirigidos y cuáles son las metas planteadas con el plantel.