Sede 2.0

Vóley Masculino

San Lorenzo -que llegó a la esfera metropolitana en 1950, reingresando a la misma en 1973- pudo codearse con el éxito después de 2000. Previamente, había llegado a las semifinales de la Copa Morgan de 1987. El despegue de la institución en esta disciplina se produjo con el título de la Liga Nacional A2 en la temporada 2003/04, la intervención en la Liga Nacional 2005/06, las conquistas del Torneo Abierto FMV 2005 y del Campeonato de Primera División 2006, más los subcampeonatos en Tercera y Segunda durante el 2004 y 2005, respectivamente.

Desde 2007 hasta 2011, San Lorenzo ha participado ininterrumpidamente de la División de Honor (máximo nivel en la Federación Metropolitana), lo que constituye un récord en la historia del club. Luego sufrió el doble descenso, ya que de la máxima categoría cayó a la Segunda División. Dos año más tarde, el Ciclón logró volver a la Primera y ya en 2015 retornó a la élite del vóley metropolitano, donde logró mantenerse en 2016 con un equipo joven.

En 2017, el combinado azulgrana volvió a disputar la Liga A2 y quedó en la puertas de las semifinales para ir en busca del ascenso. Tras mantenerse en la elite de la federación porteña, sobre el cierre de la temporada los Cuervos se consagraron campeones de la Copa Metropolitana.

VOLEY MASCULINO

Fin de semana ganador

Las Matadoras triunfaron en sus dos partidos por la Liga Nacional. El sábado vencieron a San Martín de Formosa y el domingo a Sociedad Española de Jujuy.

VOLEY MASCULINO

"Tenemos un potencial muy grande"

Carla Castiglione es una de las jugadoras más experimentadas del equipo de voley de San Lorenzo de Almagro, que hoy a las 19:30, en el salón San Martín, buscará un triunfo ante San Martín de Formosa.

VOLEY MASCULINO

Se hizo fuerte en La Plata

Como ocurrió el miércoles, San Lorenzo de Almagro volvió a ganar en la ciudad de las diagonales. Ayer superó por 3-0 a Biguá Voley de Neuquén. El fin de semana, será local en Ciudad Deportiva.

VOLEY MASCULINO

Las Matadoras quieren más

Ayer superaron en La Plata a Picún Leufú por 3 a 0, en una nueva jornada de la Liga Nacional de Voley. Hoy, desde 19 en el Polideportivo Víctor Nethol, se medirán ante Bigua de Neuquén.

VOLEY MASCULINO

Uno y uno para las Matadoras

San Lorenzo de Almagro jugó su segundo weekend en la Liga Nacional de Voley. En Paraná, Entre Ríos, el sábado vencieron a San José por 3 a 0 pero el domingo cayeron 3 a 1 ante Echagüe.

VOLEY MASCULINO

Perfecto arranque de las Matadoras

San Lorenzo de Almagro comenzó con el pie derecho en el primer weekend de la Liga Nacional de voley femenino. Venció a Olimpo y Club Rosario.

VOLEY MASCULINO

En la recta final

Con vistas al comienzo de su participación en Liga Nacional, el voley femenino de San Lorenzo de Almagro tuvo una semana exigente pensando en lo que viene.

VOLEY MASCULINO

Voley de Liga

San Lorenzo de Almagro ingresa en la fase exigente de la cuarta Liga Argentina de Clubes que disputa en su historia. Tras llegar dos veces a Cuartos y ser eliminado en la tercera ronda de otra edición, esta vez apuesta a llegar a las finales.