Sede 2.0

Noticias Noticias Inferiores

DIVISIONES INFERIORES

Llegó el césped sintético

El segundo campo sintético está pronto a terminarse, los rollos de césped ya se encuentran en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo de Almagro que continúa apostando a la infraestructura para el socio y las categorías formativas.

DIVISIONES INFERIORES

Amistosos ante Ferro

Las categorías formativas de San Lorenzo de Almagro disputaron seis partidos con un saldo global de cuatro victorias y dos empates ante el conjunto de Caballito. La próxima serie, para continuar con su preparación de cara al comienzo del Torneo, será ante la UAI Urquiza.

DIVISIONES INFERIORES

La 2003 brilla en Neuquén

La categoría infantil de San Lorenzo de Almagro ganó su grupo en la tradicional competencia neuquina, plasmando un gran nivel de juego, ya que convirtió 19 goles y recibió apenas un gol en las tres presentaciones iniciales.

DIVISIONES INFERIORES

Puesta a punto

Las divisiones juveniles de San Lorenzo de Almagro disputarán una serie de amistosos, previo al inicio del campeonato regulado por la Asociación del Fútbol Argentino, en pos de sumar minutos de juego para comenzar la temporada de la mejor manera.

DIVISIONES INFERIORES

"Quiero demostrar que estoy a la altura"

El juvenil de San Lorenzo de Almagro, Santiago Camacho, una de las figuras en la quinta campeona e invicta conducida por Alejandro Russo, rubricó su primer contrato luego de 12 años en la Institución y se ilusiona con revalidar el título de la división reserva.

DIVISIONES INFERIORES

"La Casona me enamoró"

El director de la pensión juvenil de San Lorenzo de Almagro, Enrique Polola, explicó el funcionamiento de la misma, destacando la formación social y profesional de las jóvenes promesas de la Institución.

DIVISIONES INFERIORES

Estrenó el primer sintético

San Lorenzo de Almagro continúa inaugurando obras en su flamante Ciudad Deportiva y en ésta oportunidad, la Reserva campeona que entrena Claudio Biaggio, utilizó por primera vez la Cancha 1 de césped sintético para realizar una jornada de su pretemporada.

DIVISIONES INFERIORES

Las divisiones juveniles, de pretemporada

Los jugadores de la cuarta hasta la novena división de San Lorenzo de Almagro iniciaron las tareas de verano después del período de descanso y sueñan con cristalizar una gran temporada oficial en el 2016.