Sede 2.0

Noticias Noticias Inferiores

DIVISIONES INFERIORES

Puesta a punto

Las divisiones juveniles de San Lorenzo de Almagro disputarán una serie de amistosos, previo al inicio del campeonato regulado por la Asociación del Fútbol Argentino, en pos de sumar minutos de juego para comenzar la temporada de la mejor manera.

DIVISIONES INFERIORES

"Quiero demostrar que estoy a la altura"

El juvenil de San Lorenzo de Almagro, Santiago Camacho, una de las figuras en la quinta campeona e invicta conducida por Alejandro Russo, rubricó su primer contrato luego de 12 años en la Institución y se ilusiona con revalidar el título de la división reserva.

DIVISIONES INFERIORES

"La Casona me enamoró"

El director de la pensión juvenil de San Lorenzo de Almagro, Enrique Polola, explicó el funcionamiento de la misma, destacando la formación social y profesional de las jóvenes promesas de la Institución.

DIVISIONES INFERIORES

Estrenó el primer sintético

San Lorenzo de Almagro continúa inaugurando obras en su flamante Ciudad Deportiva y en ésta oportunidad, la Reserva campeona que entrena Claudio Biaggio, utilizó por primera vez la Cancha 1 de césped sintético para realizar una jornada de su pretemporada.

DIVISIONES INFERIORES

Las divisiones juveniles, de pretemporada

Los jugadores de la cuarta hasta la novena división de San Lorenzo de Almagro iniciaron las tareas de verano después del período de descanso y sueñan con cristalizar una gran temporada oficial en el 2016.

DIVISIONES INFERIORES

La fiesta de AFA con color azulgrana

En la tradicional gala de fin de año, San Lorenzo de Almagro recibió la premiación por el título obtenido en sus divisiones juveniles, sumado a la mención para Gabriel Rojas como jugador destacado del 2015.

DIVISIONES INFERIORES

Campeón en Dolores

La novena división de San Lorenzo de Almagro derrotó a Estudiantes en la final de la competencia internacional, de la que formaron parte conjuntos de Chile y Uruguay. El equipo comandado por Fernando Cinto culminó invicto y logró un juego convincente a lo largo del certamen.

DIVISIONES INFERIORES

"La 2003 se divierte"

Rubén Darío Rossi, entrenador campeón de la categoría 2003 de San Lorenzo de Almagro hizo un análisis del fútbol que desplegaron sus dirigidos y sobre su regreso al ámbito infantil y el estilo que le gusta imprimirle a sus equipos.