Sede 2.0

Noticias Noticias Inferiores

DIVISIONES INFERIORES

Campeón en Dolores

La novena división de San Lorenzo de Almagro derrotó a Estudiantes en la final de la competencia internacional, de la que formaron parte conjuntos de Chile y Uruguay. El equipo comandado por Fernando Cinto culminó invicto y logró un juego convincente a lo largo del certamen.

DIVISIONES INFERIORES

"La 2003 se divierte"

Rubén Darío Rossi, entrenador campeón de la categoría 2003 de San Lorenzo de Almagro hizo un análisis del fútbol que desplegaron sus dirigidos y sobre su regreso al ámbito infantil y el estilo que le gusta imprimirle a sus equipos.

DIVISIONES INFERIORES

Jóvenes campeones

La categoría 2003 de San Lorenzo de Almagro derrotó a Gimnasia y Esgrima de La Plata, y se quedó con la Copa Campeonato 2015. El equipo que prepara técnicamente Rubén Darío Rossi cortó una serie de nueve años sin poder alcanzar un título de este nivel.

DIVISIONES INFERIORES

Nuevo título para las categorías formativas

La categoría 1999 de San Lorenzo de Almagro goleó 4-1 a River Plate y se quedó con el Campeonato, puesto que la reglamentación hace que Boca Juniors no lo pueda alcanzar aunque cuente un juego menos.

DIVISIONES INFERIORES

A un paso del título

La categoría 2003 de San Lorenzo de Almagro venció 3-2 a Boca Juniors en un gran encuentro y quedó a un triunfo de dar la vuelta olímpica. Hauch y González, marcaron los tantos del equipo comandado por Rubén Darío Rossi.

DIVISIONES INFERIORES

"La presencia en el Mundial Sub 17 es muy valiosa"

El entrenador de la sexta división de San Lorenzo de Almagro, Antonio Mur, sucesor de Leonardo Squadrone, recorrió lo más positivo de la campaña, y analizó el desarrollo que pueden tener sus jugadores en el futuro cercano.

DIVISIONES INFERIORES

"La expectativa del 2016 es muy buena"

El entrenador de la séptima división de San Lorenzo de Almagro, Pedro Sallaberry, hizo un resumen del trabajo realizado con su categoría en el 2015 y analizó lo que vendrá durante la próxima temporada, en la que mantiene grandes esperanzas.

DIVISIONES INFERIORES

"El balance fue positivo"

El entrenador de la cuarta división de San Lorenzo de Almagro, Cristian Manfredi, analizó la actividad de su equipo a lo largo del año y el trabajo realizado desde que asumió la conducción de la categoría en el 2013. Asimismo, valoró las opciones para el 2016.