Sede 2.0

Noticias Noticias Inferiores

DIVISIONES INFERIORES

"La quinta hizo una campaña inolvidable"

El entrenador de la quinta división de San Lorenzo de Almagro, Alejandro Russo, realizó un balance sobre el desempeño del equipo que se consagró campeón de la Copa Campeonato regulada por la Asociación del Fútbol Argentino.

DIVISIONES INFERIORES

Gabriel Rojas, el destacado del año

El área de las divisiones juveniles de San Lorenzo de Almagro resolvió que el defensor de la quinta división y la reserva, sea nominado como el valor de mejor rendimiento en la temporada. El jugador de la Institución, será premiado en la fiesta oficial de la Asociación del Fútbol Argentino.

DIVISIONES INFERIORES

¡Campeón en San Jerónimo!

La categoría 2002 de San Lorenzo de Almagro se impuso en el Torneo Valesanito de Santa Fe, derrotando a la Escuela Jorge Donna en la final. River y Nacional de Uruguay, Racing de Avellaneda y Atlético de Tucumán, fueron algunos de sus fuertes rivales en el camino al éxito.

DIVISIONES INFERIORES

La 2002 debutó en el Torneo Valesanito

San Lorenzo de Almagro comenzó a disputar el certamen realizado en la ciudad santafesina de San Jerónimo con una derrota ante River Plate de Montevideo y goleando a la Comuna de San Jerónimo del Sauce. Luego, se adjudicó la clasificación a los Octavos de Final tras superar a Atlético de Tucumán y a Unión El Dorado.

DIVISIONES INFERIORES

Negri firmó su primer contrato profesional

El volante mendocino que actualmente milita en la Cuarta División de San Lorenzo de Almagro, en donde se consagró campeón el pasado año, cerró su vínculo profesional con la Institución hasta junio del 2018.

DIVISIONES INFERIORES

Yaya Rossi y su primer centenario como DT

El ex delantero de San Lorenzo de Almagro alcanzó esta temporada su partido oficial número 100 en el ámbito juvenil de la Asociación del Fútbol Argentino, con un índice de efectividad que llega al 52%.

DIVISIONES INFERIORES

Pintos ya está en Colombia con la Sub 15

El defensor de la octava división de San Lorenzo de Almagro se mostró feliz por ser parte del Campeonato Sudamericano y desde Bogotá, contó sus ilusiones de futuro en la Institución y en la Selección Argentina.

DIVISIONES INFERIORES

La preparación física también crece

El Coordinador de Preparadores Físicos de San Lorenzo de Almagro, Diego Cinello, recorrió el proceso de evolución que vienen cumpliendo los jugadores y los profesores, a partir de evaluaciones, entrenamientos intensos y capacitaciones.