San Lorenzo

Fútbol Amateur

A un paso de dar la vuelta

A un paso de dar la vuelta

La quinta división de San Lorenzo de Almagro se impuso ante Lanús y el próximo sábado, de repetir la victoria ante Racing como visitante, se consagrará campeona. El conjunto que comanda Alejandro Russo, lleva 23 juegos invictos y mantiene nueve unidades de diferencia con el equipo de Avellaneda, que marcha en segundo lugar.

Se mantienen en la pelea

Se mantienen en la pelea

La octava división de San Lorenzo de Almagro venció 2-1 a River Plate en la Ciudad Deportiva y se prendió en la lucha por el Campeonato. A su vez, la quinta empató su compromiso, por lo que continúa invicta y en lo más alto de la tabla de posiciones de la Copa Campeonato.

La quinta y la octava, envalentonadas

La quinta y la octava, envalentonadas

Las divisiones inferiores de San Lorenzo de Almagro continúan siendo protagonistas en la Copa Campeonato que regula la Asociación del Fútbol Argentino. La quinta y la octava, ganaron sus respectivos encuentros ante Banfield, y se ilusionan con alcanzar la gloria.

Pasado, presente y futuro

Pasado, presente y futuro

Esteban González y Oscar Rugeri brindaron una charla a los juveniles de San Lorenzo de Almagro sobre los valores que deberán mantener durante este período de crecimiento. Los futbolistas que se consagraron campeones en 1995, hablaron con los jugadores que residen en la Ciudad Deportiva, antes de festejar los cumpleaños de agosto.

La quinta división se mantiene en lo más alto

La quinta división se mantiene en lo más alto

El conjunto comandado por Alejandro Russo se impuso a Aldosivi en Mar del Plata por 4 a 1 y le sacó cinco puntos a su máximo perseguidor. A su vez, la novena y la séptima categoría también ganaron sus respectivos compromisos, mientras que la cuarta ya suma siete partidos invicta. San Lorenzo es el único grande que tiene una división en el liderato.

La octava culminó séptima en Inglaterra

La octava culminó séptima en Inglaterra

San Lorenzo de Almagro se despidió de la Manchester United Premier Cup con una goleada sobre el Reading FC de Inglaterra y redondeó una campaña digna en la competencia. Los juveniles que representaron a la Institución sumaron una vasta experiencia para los inicios de su prometedora carrera.

 Se disputará el séptimo lugar en Inglaterra

Se disputará el séptimo lugar en Inglaterra

La octava división de San Lorenzo de Almagro perdió por penales ante el Genoa de Italia, quien se clasificó a la final de la Manchester United Premier Cup, junto al RightToDream de Ghana. Los dirigidos por Fernando Cinto, disputarán mañana un nuevo encuentro ante Reading FC de Inglaterra, para definir su posición final.

La octava división clasificó a los cuartos de final

La octava división clasificó a los cuartos de final

San Lorenzo de Almagro venció al HNK Rueka de Croacia y empató ante el Reading FC de Inglaterra, para cerrar en segundo lugar y de forma invicta su participación en el grupo A de la Manchester United Premier Cup. Los dirigidos por Fernando Cinto enfrentarán al Genoa de Italia en la próxima fase.

Ganó el clásico y se afirma a la cima

Ganó el clásico y se afirma a la cima

La quinta división de San Lorenzo de Almagro venció 1-0 a Huracán en el Campo de Deportes Jorge Newbery y comanda la tabla clasificatoria con absoluta comodidad. El equipo dirigido por Alejandro Russo lleva 16 juegos invictos en lo que va del año.

Gran debut en Manchester

Gran debut en Manchester

La octava división de San Lorenzo de Almagro comenzó a disputar el certamen mundial en Inglaterra y cosechó una victoria ante el Chomburi de Tailandia y un empate sin goles ante Leipzig de Alemania. Este martes jugará dos nuevos partidos por la fase de grupos que lo encuentra como único líder.

Comienza el sueño europeo

Comienza el sueño europeo

La octava división de San Lorenzo de Almagro debutará en la Manchester United Premier Cup ante el Leipzig de Alemania desde las 9 de la mañana, hora local. A su vez, tres equipos europeos y uno tailandés componen su zona en la competencia.

San Lorenzo partirá rumbo a Inglaterra

San Lorenzo partirá rumbo a Inglaterra

El próximo jueves al mediodía, la octava división de San Lorenzo de Almagro estará viajando a Manchester para protagonizar la primera gira de juveniles por el continente europeo. Se alojará en la Universidad local y el lunes iniciará la competencia.