San Lorenzo

Fútbol Amateur

Reparto de puntos en el clásico

Reparto de puntos en el clásico

TORNEO DE AFA - FECHA 4

San Lorenzo y Huracán repartieron puntos en la cuarta fecha del Torneo de AFA del Fútbol Juvenil: 2 triunfos, 2 empates y 2 derrotas. Se destaca la Octava División, con 10 puntos sobre 12 posibles.

Invictos ante Arsenal

Invictos ante Arsenal

TORNEO DE AFA - FECHA 1

Las divisiones inferiores volvieron a la competencia y tuvieron una jornada invicta ante Arsenal: 3 triunfos y 3 empates. Se destaca la Octava División que cosecha siete unidades sobre nueve posibles.

¡A la cancha, pibes!

¡A la cancha, pibes!

Vuelve a rodar la pelota

Las Divisiones Inferiores de San Lorenzo retoman este sábado la competencia, que se había suspendido en abril. Las categorías más grandes jugarán en Ciudad Deportiva ante Arsenal, mientras que las más chicas irán a Sarandí.

¡Excelente jornada!

¡Excelente jornada!

FUTBOL JUVENIL - FECHA 3

El Fútbol Juvenil la rompió ante Central Córdoba y consiguió 5 triunfos y 1 derrota, con 17 goles a favor y 4 en contra. ¡Y en la próxima se viene el clásico con Huracán!

Arranque positivo

Arranque positivo

TORNEO DE AFA - FECHA 1

San Lorenzo tuvo un debut con saldo a favor ante Colón: la Octava ganó 1-0, la Novena 3-1 y la Séptima cayó por la mínima. Los encuentros de las categorías mayores que debían jugarse en Santa Fe fueron suspendidos por las condiciones climáticas.

¡Vuelven los pibes!

¡Vuelven los pibes!

¡VAMOS, CHICOS!

Este sábado, desde las 10, las Divisiones Inferiores de San Lorenzo arrancan la competencia oficial ante Arsenal. Las categorías más grandes jugarán en Ciudad Deportiva, mientras que las más chicas irán a Sarandí. Hacé click y enterate de todo.

¡El Torneo de Verano se quedó en CASLA!

¡El Torneo de Verano se quedó en CASLA!

¡FELICITACIONES, CHICOS!

La Cuarta División le ganó 2-1 a Banfield, con goles de James y Porto, mientras que la Quinta goleó 3-0, con tantos de Silva, Castillo y Aranda. Así, el Ciclón alcanzó las 15 unidades sobre 18 en juego y se consagró en el Cuadrangular de AFA.

Punteros en soledad

Punteros en soledad

TORNEO DE VERANO DE JUVENILES

Los juveniles de San Lorenzo repartieron puntos en su visita a Argentinos Juniors: la Cuarta ganó 3-1, con goles de García, Silva y Leguizamón, y la Quinta perdió 4-0. El Ciclón está primero en el Torneo de Verano con 9 unidades sobre 12.

¡Comienzo perfecto!

¡Comienzo perfecto!

DOBLE TRIUNFO

Los juveniles de San Lorenzo se quedaron con los seis puntos en juego de la jornada ante Independiente. La Cuarta ganó 2-0, con goles de Lorenzón y Pérez, y la Quinta se impuso 2-1, con doblete de Alejo Córdoba. En la próxima, Argentinos como visitante.

Amistoso para probar el VAR

Amistoso para probar el VAR

En el predio de Ezeiza

Un selectivo de juveniles venció 2-0 a Banfield, con doblete de Laureano Cabral, en un amistoso disputado en el predio de la AFA, donde se probó la utilización del VAR.

Un sexteto de lujo

Un sexteto de lujo

¡CUERVITOS DE SELECCIÓN!

La categoría 2004 de San Lorenzo aporta seis juveniles a la Selección Argentina Sub 17 e ilusionan con un futuro más que prometedor. Conocé la historia de Elian Irala, Agustín Giay, Tomás Porra, Santiago Torres, Tobías Medina y Nicolás Mallea, y la palabra de sus formadores. 

¡Siempre un paso adelante!

¡Siempre un paso adelante!

Fútbol post pandemia

San Lorenzo comenzará a filmar las jornadas de captación de talentos en el Interior del país. "Estamos preparados para afrontar los cambios que se vienen", dice Fernando Kuyumchoglu.