Sede 2.0

Noticias Noticias Inferiores

DIVISIONES INFERIORES
¡VAMOS LOS PIBES!

Los chicos defenderán el título en la Copa Club Social

La categoría 2002 de San Lorenzo volverá a disputar en Dolores, el Torneo Internacional obtenido el año pasado. El Ciclón participará con la 9na que salió subcampeona en AFA y tiene en su plantel 7 jugadores convocados a la Selección Argentina Sub 15.

DIVISIONES INFERIORES

15 jugadores en Selecciones Juveniles

A los ya citados para el Sub 20 y el Sub 17, se sumarán siete jugadores de San Lorenzo que comenzarán a entrenar con la Selección Sub 15. En total son 15 jugadores los que El Ciclón tiene convocados a sus respectivas selecciones.

DIVISIONES INFERIORES

La 6ta se consagró se campeona

Con un triunfo por 3-1 ante Quilmes en condición de visitante, la 6ta de San Lorenzo de Almagro coronó un torneo espectacular.

DIVISIONES INFERIORES

A un paso del objetivo

Por la fecha 20 del Torneo de Fútbol Juvenil, que regula la AFA, San Lorenzo enfrentó a Argentinos Juniors. La sexta división volvió a ganar y quedó a un paso del título, mientras que la novena también canto victoria y continúa segundo en torneo. En las otras categorías, el Ciclón cosechó dos triunfos y dos derrotas.

DIVISIONES INFERIORES

La Sexta ganó y sueña

Por la fecha 19 del torneo juvenil, regulado por la AFA, San Lorenzo se enfrentó con Unión de Santa Fe. Las categorías más chicas fueron locales en Ciudad Deportiva y las más grandes jugaron en condición de visitante.

DIVISIONES INFERIORES

EL FÚTBOL, DESDE ABAJO

Las divisiones inferiores de San Lorenzo son tan parte de nuestro club, como lo es la Primera; son nuestro semillero, nuestro “Gran Tesoro”. Formamos jugadores, somos escuela y les transmitimos valores deportivos, construyendo la integridad de cada uno de ellos, lo que los ayuda a crecer como equipo.

DIVISIONES INFERIORES

Hugo Tocalli se suma a San Lorenzo

El prestigioso entrenador y descubridor de juveniles, Hugo Tocalli, fue recibido por el vicepresidente, Marcelo Tinelli, de la institución en una cálida bienvenida.