Comenzará la escuelita de fútbol en Boedo

Inició la inscripción para la escuela de fútbol infantil, que se llevará a cabo en el predio ubicado en la calle Las Casas. La actividad será para niños de entre 6 y 13 años. Aquellos que quieran anotarse, deberán ser socios plenos, abonar el arancel de la actividad y presentar la ficha médica.

La escuelita de fútbol de San Lorenzo de Almagro, abre sus puertas en el barrio de Boedo
Escuelita de Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro, continúa fomentando el desarrollo de los deportes en el barrio de Boedo. Esta mañana, comenzó  la inscripción para la escuelita de fútbol, que desarrollará sus actividades en el predio situado en la calle Las Casas.

Las clases de fútbol, comenzarán el martes 26/5, y se llevarán a cabo los martes y jueves. Aquellos que quieran anotarse, deberán ser socios plenos. Además, es requisito, abonar el arancel que está cargado en la página y presentar la ficha médica.

Las actividades de la escuelita de fútbol, estan previstas para niños de entre 6 y 13 años. Por otro lado, la capacidad del predio, permite 15 alumnos por franja horaria.

La categoría 2008/09 practicará de 16:30 a 17:30 hs. La categoría 2006/07, lo hará de 17:30 a 18:30 hs. La categoría 2004/05, entrenará de 19 a 20 hs. Mientras que la categoría 2002/03, realizará la actividad de 20 a 21 hs. 

Más noticias en Escuelita de Fútbol

ESCUELITA DE FUTBOL
FLOR DE RECONOCIMIENTO

“¡Dale campeón!”

ESCUELITA DE FUTBOL
TORNEO OFICIAL

A mi juego me llamaron

ESCUELITA DE FUTBOL
COMPETENCIA OFICIAL

Otra jornada para crecer jugando

ESCUELITA DE FUTBOL
FUTBOL Y ESCUELITA

Los Cuervitos vuelan alto