El futuro está en Boedo

San Lorenzo de Almagro inauguró una escuelita de fútbol en Boedo. Chicos de 7 y 8 años jugaron antes sus familiares en el nuevo predio de la calle Las Casas, lindando adonde estuvo el Gasómetro. Ustedes son el futuro del club

El Gasómetro desapareció hace 30 años, pero anoche los chicos pisaron Tierra Santa. (Prensa CASLA / Matías Nápoli)
Escuelita de Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Otra jornada llena de emoción se llevó a cabo el pasado miércoles por la noche en el predio de Las Casas y avenida La Plata. Ahora fue el turno de la escuelita de fútbol. Chicos de 7 y 8 años, rodeados de decenas de familiares, tuvieron su entrenamiento en Boedo por primera vez.

Estos niños, categoría 2007 y 2008, entrenan en Ciudad Deportiva, pero el martes realizaron ante sus padres y autoridades del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, una exhibición de una hora y cuarto, dando así comienzo a este nuevo emprendimiento deportivo en el barrio.

"Es un día muy grato para todos nosotros. Sabemos que el predio todavía es humilde, pero nos ha costado mucho volver acá, y hoy esto es de ustedes, que son nuestro futuro", señaló el vicepresidente segundo Roberto Álvarez.

Una vez que finalizó el entrenamiento de los chicos, el presidente Matías Lammens les dirigió unas cálidas palabras. "Ustedes, como yo, no conocieron el Gasómetro. Pero seguramente sus padres les habrán contado lo que fue San Lorenzo aquí", señaló, agregando: "Son el futuro de San Lorenzo".

Así continuarán las prácticas en Boedo

Las clases de fútbol, comenzarán el martes 26 de mayo y se llevarán a cabo los martes y jueves. Aquellos que quieran anotarse, deberán ser socios plenos. Además, es requisito, abonar el arancel que está cargado en la página y presentar la ficha médica.

Las actividades de la escuelita de fútbol, están previstas para niños de entre 6 y 13 años. Por otro lado, la capacidad del predio, permite 15 alumnos por franja horaria.

La categoría 2008/09 practicará de 16:30 a 17:30 hs. La categoría 2006/07, lo hará de 17:30 a 18:30 hs. La categoría 2004/05, entrenará de 19 a 20 horas. Mientras que la categoría 2002/03, realizará la actividad de 20 a 21 horas.

Más noticias en Escuelita de Fútbol

ESCUELITA DE FUTBOL
JORNADA DE LOS MAS CHICOS

Sigue la diversión

ESCUELITA DE FUTBOL
¡A LA PELOTITA!

Para todos los gustos

ESCUELITA DE FUTBOL
¡A JUGAR!

Pelota para los chicos

ESCUELITA DE FUTBOL
COMPETENCIA PARA LOS MAS CHICOS

Resultados dispares