Inscribite en la escuelita de fútbol

En la primera semana de marzo arrancarán los entrenamientos de la escuelita de fútbol, que se desarrolla en el predio de Las Casas en Boedo. Para poder asistir a dicha actividad, los interesados deberán inscribirse en la sede de Avenida La Plata.

Abrió la inscripción para la escuelita de fútbol en Boedo, que comenzará los primeros días de marzo (Prensa CASLA)
Escuelita de Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Las actividades en el predio que se encuentra en Boedo, más precisamente sobre la calle Las Casas, retoman su ritmo desde la primera semana de marzo. La escuelita de fútbol infantil ya abrió su inscripción en la sede de Avenida La Plata, para que todos los jóvenes que quieran participar se puedan anotar.

En referencia al nuevo año que comienza, el profesor encargado de la disciplina, Emiliano Orlando, señaló: “Invitamos a todos los chicos a que se acerquen para formar parte de esta gran familia, se diviertan y compartan momentos únicos. Además que la escuelita se desarrolle en el barrio que vio nacer a San Lorenzo, es algo único y especial para todos, ya que estamos volviendo a Boedo.”.

Por otro lado, habló sobre los valores que se les trasmite a los chicos: “Buscamos que cada uno de los que participan de la actividad se diviertan, que pasen un buen momento y que se deje de lado el resultado. Claramente todos quieren ganar, pero se busca no inculcarle que lo único importante es eso, sino que  lo primordial para cada niño es compartir con otros, divertirse y pasar un buen rato”.

Vale destacar que la escuelita es para las categorías de 2003 a 2010 y se lleva a cabo los martes, jueves y viernes desde las 16:30 en el predio de la calle Las Casas. Para mayor información sobre inscripción o aranceles, los interesados se deberán acercar a la sede de Avenida La Plata y contactarse con el coordinador deportivo, Ariel Radice.

Más noticias en Escuelita de Fútbol

ESCUELITA DE FUTBOL
NUEVA TEMPORADA

Arranca la inscripción 2017

ESCUELITA DE FUTBOL
POLIDEPORTIVO BOEDO

Cierre de año

ESCUELITA DE FUTBOL

Sigue la competencia

ESCUELITA DE FUTBOL

Jornada inconclusa