Continúa la competencia

La escuelita de fútbol de San Lorenzo de Almagro continúa disputando los diversos torneos de Baby Fútbol. Es así que, los representativos de la Institución completaron una nueva fecha y se preparan para la siguiente que se llevará a partir del sábado 3 de septiembre.

San Lorenzo de Almagro disputa los torneos de Baby Fútbol
Escuelita de Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El último fin de semana, las diferentes tiras de la Escuelita de Fútbol de San Lorenzo de Almagro salieron a la cancha. En esta oportunidad, las divisiones de Los Matadores, Los Carasucias y El Ciclón disputaron sus respectivos encuentros. En tanto, los partidos que debían jugar los combinados de La Cicloneta, Los Forzosos y Los Gauchos fueron suspendidos por las intensas lluvias.

Es así que, la Tira de Los Carasucias se midieron con Jorge Newbery. La jornada de competencia dejó cuatro victorias y una derrota para los conjuntos del club. Debido a que, la categoría 2003, 2004/05 y 2006/07 superaron a su contrincante por 9-0, 3-0 y 7-0 respectivamente. En tanto, la división 2008/09 cayó 7-1, mientras que la 2010-11 se quedó con la victoria porque el rival no presentó equipo.

Las divisiones El Ciclón se enfrentó a Real. En donde, la fecha dejó un saldo de dos triunfos y dos encuentros perdidos para la Institución. Por lo cual, la 2003 y 2004/05 fueron superados por 3-2 y 5-3 correspondientemente. Por su parte, la 2008/09 y 2010/11 se llevaron los tres puntos tras ganar sus respectivos encuentros por 2-0 cada uno.

La Tira Los Matadores se cruzaron con Social Parque. En donde, las categorías 2003, 2004 y 2008 cayeron ante su rival de turno. Por otro lado, los que se quedaron con el triunfo fueron los equipos 2005, 2006, 2007 y 2009.

El próximo sábado 3 de septiembre continuará la competencia para la escuelita. Por lo cual, Los Carasucias, Los Forzosos y Los Gauchos de Boedo visitarán a Juventud Liniers, General Guido y Villa Mitre respectivamente. En tanto, La Cicloneta, El Ciclón, Los Matadores y Los Camboyanos recibirán a Lugano Tenis, Sol de Plata, El Trebol y Allende Tricolor correspondientemente. 

Más noticias en Escuelita de Fútbol

ESCUELITA DE FUTBOL
JORNADA DE LOS MAS CHICOS

Sigue la diversión

ESCUELITA DE FUTBOL
¡A LA PELOTITA!

Para todos los gustos

ESCUELITA DE FUTBOL
¡A JUGAR!

Pelota para los chicos

ESCUELITA DE FUTBOL
COMPETENCIA PARA LOS MAS CHICOS

Resultados dispares