Fútbol Amateur

NOTICIAS ESCUELA DE FUTBOL

Mucha actividad para los más chicos

Mucha actividad para los más chicos

¡A divertirse!

Los Matadores y Los Forzosos debutan en el torneo oficial de FAFI "A" y "C", respectivamente. En tanto, las otras tiras disputarán una serie de amistosos.

Se preparan para la competencia

Se preparan para la competencia

¡A jugar!

Todos los equipos de San Lorenzo disputarán una serie amistosos de cara a los torneos de FEFI y FAFI, que comenzarán a principios de abril.

Arranca la inscripción 2017

Arranca la inscripción 2017

NUEVA TEMPORADA

A partir de mañana, la Escuela de Fútbol de San Lorenzo comenzará a anotar a los chicos que ya concurrieron durante el año pasado. Desde el 6 de marzo será el turno de los nuevos. 

Cierre de año

Cierre de año

Polideportivo Boedo

Con la presencia del Presidente Matías Lammens, del Vicepresidente segundo Roberto Alvarez, el Secretario Miguel Mastrosimone y del Intendente de la institución Alejandro Maccio, la escuelita de fútbol de San Lorenzo despidió el 2016 a puro festejo

¡Grandes Campeones!

¡Grandes Campeones!

La categoría 2004 de FAFI se quedó con el título tras vencer en el encuentro desempate a Don Bosco por penales. Además, la tira de Los Matadores ascendió a la “A” de FAFI.

Sigue la competencia

Sigue la competencia

La escuelita de fútbol de San Lorenzo de Almagro completó una nueva jornada de los diversos torneos que compite. Es así que cada una de las categorías continúa compitiendo en cada uno de los certámenes.

Jornada inconclusa

Jornada inconclusa

La Escuelita de Fútbol de San Lorenzo de Almagro disputó una nueva jornada de las diferentes competencias. De esta forma, las divisiones formativas continúan protagonizando los torneos de FAFI y FEFI.

Continúa la competencia

Continúa la competencia

La escuelita de fútbol de San Lorenzo de Almagro continúa disputando los diversos torneos de Baby Fútbol. Es así que, los representativos de la Institución completaron una nueva fecha y se preparan para la siguiente que se llevará a partir del sábado 3 de septiembre.

Inscribite en la escuelita de fútbol

Inscribite en la escuelita de fútbol

En la primera semana de marzo arrancarán los entrenamientos de la escuelita de fútbol, que se desarrolla en el predio de Las Casas en Boedo. Para poder asistir a dicha actividad, los interesados deberán inscribirse en la sede de Avenida La Plata.

El futuro está en Boedo

El futuro está en Boedo

San Lorenzo de Almagro inauguró una escuelita de fútbol en Boedo. Chicos de 7 y 8 años jugaron antes sus familiares en el nuevo predio de la calle Las Casas, lindando adonde estuvo el Gasómetro. Ustedes son el futuro del club

Comenzará la escuelita de fútbol en Boedo

Comenzará la escuelita de fútbol en Boedo

Inició la inscripción para la escuela de fútbol infantil, que se llevará a cabo en el predio ubicado en la calle Las Casas. La actividad será para niños de entre 6 y 13 años. Aquellos que quieran anotarse, deberán ser socios plenos, abonar el arancel de la actividad y presentar la ficha médica.