Noticias Fútbol Recreativo

FUTBOL RECREATIVO
EN CIUDAD DEPORTIVA

Visita y solidaridad

El Recreativo recibió la visita de la ONG El Garelli de la Villa Valdocco. Más de 80 chicos disfrutaron junto a los Cuervitos de una jornada llena de actividades.

FUTBOL RECREATIVO
EN CIUDAD DEPORTIVA

Un torneo muy especial

El recreativo de San Lorenzo recibió la visita del Club Central Entrerriano de Gualeguaychú y del Municipio de Tigre con chicos de merenderos comunitarios.

FUTBOL RECREATIVO
ORGULLO AZULGRANA

Del Recreativo a Europa, y de vuelta al nido

Gonzalo Rodríguez regresó a San Lorenzo luego de 13 años. Antes de irse, tuvo una historia arraigada en el club: participó en actividades formativas, integró diferentes planteles en Inferiores y fue campeón.

FUTBOL RECREATIVO
EN CIUDAD DEPORTIVA

El Recreativo y la escuelita, juntos

Por primera vez en su historia, el Recreativo de San Lorenzo recibió a la escuela de fútbol infantil, “Predio Las Casas”.

FUTBOL RECREATIVO
FUTBOL Y PASEO

Una jornada de gloria para los chicos

Unos 120 chicos de Mar del Plata disfrutaron de un día a puro fútbol con la presencia de Scotta, Villar, Ortiz y Ameijenda. Otro hermoso día para el Recreativo de San Lorenzo.

FUTBOL RECREATIVO
TODOS LOS SABADOS EN CIUDAD DEPORTIVA

El Recreativo, parte del semillero

En una jornada histórica para la actividad, los coordinadores del Fútbol Juvenil observaron a los chicos y seleccionaron promesas para que entrenen con los fichados en AFA.

FUTBOL RECREATIVO
EL RECREATIVO SIGUE CRECIENDO

De las glorias se aprende

El sábado, casi 300 chicos disfrutaron de una hermosa jornada junto a las grandes glorias del club: Ortiz, Chazarreta, Scotta y Villar dieron el presente. El Pampa Biaggio tampoco se lo quiso perder y ojeó a futuros cracks.