San Lorenzo, un ejemplo de Club

El Presidente Matías Lammens, junto a Miguel Mastrosimone, directivo a cargo de la Subcomisión de Discapacidad, acompañados por los chicos en la presentación del Recreativo

Matías Lammen y Miguel Mastrosimone junto a los chicos
Fútbol Recreativo
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El Presidente Matías Lammens, junto a Miguel Mastrosimone, directivo a cargo de la Subcomisión de Discapacidad, acompañados por los chicos en la presentación del Recreativo. 

San Lorenzo continúa trabajando por la inclusión de las personas con discapacidad en la Institución y este sábado de 10 a 13 en Ciudad Deportiva, comenzará el Recreativo para chicos de entre 6 y 20 años. 

Organizado por el Departamento de Discapacidad del Club, los asistentes podrán participar -en forma gratuita- de actividades deportivas, recreativas  y excursiones, a cargo de profesores especializados, además de compartir un desayuno.

Los interesados deberán asistir ingresando por Av. Varela, los sábados entre las 10 y las 13.
 
Esta iniciativa se suma a la escuelita de fútbol para chicos con Síndrome de Down de entre 5 y 18 años, que ya funciona los viernes de 17 a 18:30 en Ciudad Deportiva y en el marco de la  convenio de cooperación de San Lorenzo con la Comisión Nacional Asesora para la Integración de Personas Discapacitadas (CONADIS) para mejorar el bienestar de las personas con discapacidad.

Más noticias en Fútbol Recreativo

FUTBOL RECREATIVO
EN CIUDAD DEPORTIVA

Visita y solidaridad

FUTBOL RECREATIVO
EN CIUDAD DEPORTIVA

Un torneo muy especial

FUTBOL RECREATIVO
ORGULLO AZULGRANA

Del Recreativo a Europa, y de vuelta al nido