Sigue abierta la inscripción al Recreativo Infantil

Mientras se espera el comienzo de la temporada, hoy unos 200 chicos disfrutaron de jugar al fútbol en Ciudad Deportiva. La actividad está a cargo de grandes glorias de la institución, como Héctor Scotta, Oscar Ortiz, Enrique Chazarreta y Sergio Villar.

Esta mañana los cuervitos se divirtieron mucho
Fútbol Recreativo
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Se viene una nueva temporada del fútbol Recreativo Infantil en San Lorenzo de Almagro, una histórica disciplina en el club de Boedo. La 2015 espera superar a la del año pasado en cuanto a cantidad de chicos inscriptos.

Hoy, en Ciudad Deportiva, mientras 200 chicos disfrutaron de la actividad, continuó la inscripción de jóvenes de entre 5 y 17 años. Se espera, que para los primeros días de abril, este número se duplique.

Todos los sábados a las 14 en la Ciudad Deportiva, la Subcomisión de Fútbol Recreativo Infantil estará atendiendo a aquellos chicos que quieran ser parte del semillero del club y vestir la gloriosa camiseta de San Lorenzo de Almagro.

La docencia de la actividad está a cargo de cuatro históricas glorias del Ciclón, como Héctor Scotta, Sergio Villar, Enrique Chazarreta y Oscar Ortiz. Ellos son quienes educan futbolísticamente a nuestros cuervitos. 

¡Te esperamos!

Más noticias en Fútbol Recreativo

FUTBOL RECREATIVO
EN CIUDAD DEPORTIVA

Visita y solidaridad

FUTBOL RECREATIVO
EN CIUDAD DEPORTIVA

Un torneo muy especial

FUTBOL RECREATIVO
ORGULLO AZULGRANA

Del Recreativo a Europa, y de vuelta al nido