Comenzó el Torneo "Padre Lorenzo Massa"

El fútbol recreativo de San Lorenzo de Almagro, inició el Torneo “Padre Lorenzo Massa”. Este año se dispuso que cada categoría tenga un nombre distintivo haciendo alusión a personajes importantes de la historia del Ciclón.

Comenzó el Torneo
El fútbol recreativo comenzó un nuevo torneo (Imagen vía: recreativoSL.com.ar)

El fútbol recreativo de San Lorenzo de Almagro inició el pasado sábado, una nueva temporada. En este certamen se ha innovado con los nombres de las categorías, que harán alusión a personajes históricos de la Institución. Además, los equipos, también han agregado nombres de Glorias del Club que no se venían utilizando en la competencia.

A continuación, los resultados de las distintas categorías en la fecha disputada el sábado 25/4: 

Categoría 2007/2008. Torneo "Jacobo Urso"

Buffarini 7-2 Matos

Ortigoza 3-0 Mercier

Kalinski 6-4 Romagnoli

Villalba 4-1 Torrico

Categoría 2003/2004. Torneo "Tim, Elba de Padúa Lima"

Lavezzi 2-4 Barrientos

Acosta 1-4 Passet

Silas 4-4 Galetto

Bergessio 5-3 Fontanini

Coloccini 1-1 Zabaleta

Categoría 2001/2002. Torneo "Campeones de América"

Zubieta 3-1 Chazarreta

Insua 0-2 Heredia

Ortiz 0-2 Monti

Lángara 2-5 Martino

Categoría 1998/2000. Torneo "Enrique Pinto"

Scotta 3-4 Gualco

Calix 1-2 Villar

Piris 3-2 Rossi

Espósito 2-1 Moreno

La próxima fecha del Fútbol Recreativo de San Lorenzo de Almagro se disputará el sábado 2 de mayo a partir de las 10, debido a que desde las 18, el primer equipo de fútbol profesional, recibe a Vélez por el Torneo Julio Humberto Grondona. Para mayor información sobre los partidos que se jueguen la próxima fecha y sus respectivos horarios, consultar la página del fútbol recreativo. 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vuelve el Recreativo!
FUTBOL RECREATIVO

¡VUELVE EL RECREATIVO!

Este sábado, de 14 a 16.30, acercate a Ciudad Deportiva para realizar la inscripción al Fútbol Recreativo, una actividad que apasiona a los Cuervitos y las Cuervitas.

¡Cuervitos y Cuervazos!
FUTBOL RECREATIVO

¡CUERVITOS Y CUERVAZOS!

Con la presencia de Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Gaich, Barrios y Pichi Mercier, el Fútbol Recreativo festejó el año de trabajo en el Salón San Martín. Más de 800 personas disfrutaron de shows, sorteos, premios, regalos, música y un enorme sentido de pertenencia.

Desfile en el Bidegain
FUTBOL RECREATIVO

DESFILE EN EL BIDEGAIN

Las diferentes categorías del Recreativo de San Lorenzo tuvieron el honor de pisar el césped del Bidegain en la previa del partido ante Unión.

Luz verde para el Recre mixto
FUTBOL RECREATIVO

LUZ VERDE PARA EL RECRE MIXTO

¡El fútbol recreativo de San Lorenzo está en marcha! Con la nueva modalidad mixta, chicos y chicas entre 5 y 12 años comenzaron a disfrutar de la actividad.