El Recreativo sigue creciendo

De las glorias se aprende

El sábado, casi 300 chicos disfrutaron de una hermosa jornada junto a las grandes glorias del club: Ortiz, Chazarreta, Scotta y Villar dieron el presente. El Pampa Biaggio tampoco se lo quiso perder y ojeó a futuros cracks.

Fútbol Recreativo
Fútbol Recreativo - Jornada 27/5/2017
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Puro fútbol, diversión y felicidad para los chicos del Recreativo en la última jornada. El día soleado acondicionó el ambiente, para que los más pequeños pudieran disfrutar de una tarde con las glorias del club. Héctor Scotta comentó los secretos de un goleador infalible, Chazarreta mostró claves de la prestancia en la mitad de la cancha, el Negro Ortiz aportó la gambeta corta que lo caracterizaba y el Sapo Villar enseñó la importancia de la calidad en los laterales. A estos cracks de antaño se sumó la visita de otro nueve goleador: el Pampa Biaggio visitó a los más pequeños y ojeó a futuros "Carasucias" o "Matadores".

Además, el Recreativo sigue creciendo, ya que por la acción del 1 más 1 (la promoción en la que te inscribís con un amigo y tanto vos como él tienen un mes sin cargo) se sumaron nuevos cuervitos. Y ya que sigue vigente hasta el 15 de junio, no te lo pierdas: vení a pasar una linda tarde junto a los ídolos del club. ¡Ya somos casi 300!

Más noticias en Fútbol Recreativo

FUTBOL RECREATIVO
EN CIUDAD DEPORTIVA

Un torneo muy especial

FUTBOL RECREATIVO
ORGULLO AZULGRANA

Del Recreativo a Europa, y de vuelta al nido

FUTBOL RECREATIVO
EN CIUDAD DEPORTIVA

El Recreativo y la escuelita, juntos