Sede 2.0

FUTBOL Y PASEO

Una jornada de gloria para los chicos

Unos 120 chicos de Mar del Plata disfrutaron de un día a puro fútbol con la presencia de Scotta, Villar, Ortiz y Ameijenda. Otro hermoso día para el Recreativo de San Lorenzo.

Fútbol Recreativo
Jornada de Fútbol Recreativo - 10/6/2017
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Cerca de las 8.30 de la mañana del sábado, arribaron a la Ciudad Deportiva unos 5 micros de larga distancia provenientes de la ciudad de Mar del Plata, de la escuela de fútbol La Gambeta. En ellos venían unos 120 chicos de las categorías 2003/4 hasta la 2009/10 y más de 100 padres y cuerpo técnico, a disfrutar de una excelente jornada de Fútbol Recreativo con chicos del Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

También se produjo la visita de la Liga Country Sur con las categorías 2001/02 para disputar un gran partido con los más grandes.

Todo comenzó con un rico desayuno de chocolate caliente, galletitas y alfajores, preparado por los delegados y padres del Fútbol Recreativo de CASLA.

En las tres canchas en simultáneo se disputaron los diferentes partidos. Casi a mediodía, bajo un sol radiante, Scotta, Villar, Ortiz y Ameijenda, glorias del club, junto con la coordinación general del recreativo le entregaron a la visita un trofeo a cada categoría en concepto de agradecimiento. Para el final, se los invitó a concer el estadio Pedro Bidegain y el campo de juego.

Otra gran jornada del Recreativo infanto juvenil de San Lorenzo.

Más noticias en Fútbol Recreativo

FUTBOL RECREATIVO
EN LA PLATEA SUR

Un festejo de Primera

FUTBOL RECREATIVO
EN CIUDAD DEPORTIVA

Visita y solidaridad

FUTBOL RECREATIVO
EN CIUDAD DEPORTIVA

Un torneo muy especial