Orgullo azulgrana

Del Recreativo a Europa, y de vuelta al nido

Gonzalo Rodríguez regresó a San Lorenzo luego de 13 años. Antes de irse, tuvo una historia arraigada en el club: participó en actividades formativas, integró diferentes planteles en Inferiores y fue campeón.

Fútbol Recreativo
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

"Desde chico venía al club y a la cancha", reza Gonzalo Rodríguez en la entrevista exclusiva en la que el sitio oficial lo presentó ante el pueblo azulgrana en su regreso al club luego de 13 años de carrera en Europa. Y una foto inédita lo confirma. Hincha de San Lorenzo desde la cuna, el defensor supo formarse en el Recreativo y las Divisiones Inferiores del Ciclón para luego dar el salto a Primera.

Y como dijo el presidente Matías Lammens en la conferencia de prensa en la que Gonzalo fue presentado ante los medios, "San Lorenzo viene implementando una política de incorporar a futbolistas que inspiren a los de abajo. La vuelta de Gonzalo es un mensaje para los chicos".

Hoy en día, el Fútbol Recreativo es una actividad que continúa con las inscripciones en Ciudad Deportiva y que convoca a cientos de chicos que sábado a sábado forjan la gran pasión azulgrana. Los cracks del mañana con corazón azulgrana: como Gonzalo, como vos.

 

 

Más noticias en Fútbol Recreativo

FUTBOL RECREATIVO
EN CIUDAD DEPORTIVA

El Recreativo y la escuelita, juntos

FUTBOL RECREATIVO
FUTBOL Y PASEO

Una jornada de gloria para los chicos

FUTBOL RECREATIVO
TODOS LOS SABADOS EN CIUDAD DEPORTIVA

El Recreativo, parte del semillero

FUTBOL RECREATIVO
EL RECREATIVO SIGUE CRECIENDO

De las glorias se aprende