Bajo la platea sur

Fiesta de fin de año del Fútbol Recreativo 

El sábado 2/12 se llevará a cabo el gran cierre de año con entrega de premios, sorteos y muchas sorpresas más. ¡No podés faltar!

Fiesta de fin de año del Fútbol Recreativo 

¡Se viene la gran fiesta de fin de año para el Recreativo! El sábado 2 de diciembre, luego de llevar a cabo la jornada de fútbol como cada fin de semana, se realizará un almuerzo a la canasta:  Cada familia deberá llevar lo que quiera comer y tomar como asimismo los utensilios necesarios para el almuerzo de cada integrante de su familia. 

Es nuestra intención que todos juntos disfrutemos de un gran festejo uniendo a toda la familia del Fútbol Recreativo. Además de compartir el almuerzo, glorias de San Lorenzo harán entrega de trofeos a cada chico por categoría. También habrá sorteos y muchas sorpresas para todos.  Se estiman las 18.00 como horario de finalización del evento.

¡Los esperamos!


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vuelve el Recreativo!
FUTBOL RECREATIVO

¡VUELVE EL RECREATIVO!

Este sábado, de 14 a 16.30, acercate a Ciudad Deportiva para realizar la inscripción al Fútbol Recreativo, una actividad que apasiona a los Cuervitos y las Cuervitas.

¡Cuervitos y Cuervazos!
FUTBOL RECREATIVO

¡CUERVITOS Y CUERVAZOS!

Con la presencia de Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Gaich, Barrios y Pichi Mercier, el Fútbol Recreativo festejó el año de trabajo en el Salón San Martín. Más de 800 personas disfrutaron de shows, sorteos, premios, regalos, música y un enorme sentido de pertenencia.

Desfile en el Bidegain
FUTBOL RECREATIVO

DESFILE EN EL BIDEGAIN

Las diferentes categorías del Recreativo de San Lorenzo tuvieron el honor de pisar el césped del Bidegain en la previa del partido ante Unión.

Luz verde para el Recre mixto
FUTBOL RECREATIVO

LUZ VERDE PARA EL RECRE MIXTO

¡El fútbol recreativo de San Lorenzo está en marcha! Con la nueva modalidad mixta, chicos y chicas entre 5 y 12 años comenzaron a disfrutar de la actividad.