Descargar app Sede 2.0

Comunicado

Jornada suspendida

Debido a la ola de calor y a las tormentas eléctricas que anuncia el Servicio Meteorológico, el Fútbol Recreativo decidió suspender la actividad de este sábado para preservar la salud de los chicos.

Fútbol Recreativo
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El Fútbol Recreativo de San Lorenzo informa que la jornada del sábado 16 de diciembre ha sido suspendida por razones de fuerza mayor.

De acuerdo al pronóstico meteorológico previsto para mañana, se espera una ola de calor superior a los 35 grados, así como tormentas eléctricas de intensidad, condición que no resulta propicia para el desarrollo de la actividad deportiva.

En virtud de este cambio imprevisto, que hace a la preservación de la salud de nuestros chicos y para no frustrar la experiencia única de jugar en un estadio profesional, es que el Fútbol Recreativo ha decidido que el comienzo de la actividad formal de 2018 se realizará con el puntapié inicial y los partidos de todas las categorías dentro del propio Pedro Bidegain.

La inscripción comenzará el segundo fin de semana de febrero y la actividad, el segundo fin de semana de marzo (sábado 10) de 2018.

 

Más noticias en Fútbol Recreativo

FUTBOL RECREATIVO
EN EL PEDRO BIDEGAIN

NG: Niños Gambeteando

FUTBOL RECREATIVO
INSCRIPCION DESDE EL 3/3

El Recreativo arrancó con todo

FUTBOL RECREATIVO
EN LA PLATEA SUR

Un festejo de Primera

FUTBOL RECREATIVO
EN CIUDAD DEPORTIVA

Visita y solidaridad