Sede 2.0

inscripcion desde el 3/3

El Recreativo arrancó con todo

El Fútbol Recreativo abrió sus puertas otra vez para los Cuervitos que sueñan con ser futuros cracks: ya podés inscribirte en la oficina de Atención al Socio de Ciudad Deportiva.

Fútbol Recreativo
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Gonzalo Rodríguez jugó 13 años en Europa, en ligas de la elite del fútbol mundial y la Selección Argentina. Pero como todo Cuervo, tuvo que haberse criado en algún nido para volar alto. Así fue: antes de romperla en Primera con San Lorenzo, mucho antes del título de la Sudamericana o su paso por la Fiorentina, Gonzalo hacía amiguitos en el Fútbol Recreativo de San Lorenzo. Se divertía y demostraba pinceladas del gran jugador que terminaría siendo. 

Desde el sábado 3 de marzo está abierta la inscripción para formar parte de la actividad que forma futuros cracks como Gonzalo Rodríguez o por el simple hecho de que los chicos vengan a divertirse durante las tardes en la Ciudad Deportiva. Además tendrán el privilegio de entrenar con viejas glorias del club como Scotta, Ortíz, Chazarreta y el Sapo Villar, entre otros. Porque sí: de las glorias se aprende.

La inscripción es muy sencilla: hay que presentarse en Ciudad Deportiva (al lado de Atención al Socio) con apto físico original y una copia, pagar el arancel por mes que cuesta $125 y llenar un formulario que podés llevar completo descargándolo al pie de esta nota.

¿Después? Es todo risa y diversión. Los sábados podés inscribirte de 14 a 18 y luego quedarte, ya que se desarrollarán varios partidos amistosos. Te esperamos para jugar, aprender y divertirte con un amigo. ¡No te lo pierdas!

Y además, preparate porque el 24 de marzo a las 14 horas habrá una gran fiesta en el Pedro Bidegain para el inicio formal de la actividad: todos los partidos se desarrollarán en el césped del estadio, se encuentran invitadas todas las familias, la entrada es sin cargo y habrá encuentros de 14 a 18 horas de acuerdo a las categorías, habrá sorteos y sorpresas. Vení a jugar donde lo hacen tus ídolos...

Descargá acá el formulario completo:
 Descargar

Más noticias en Fútbol Recreativo

FUTBOL RECREATIVO
EN EL PEDRO BIDEGAIN

NG: Niños Gambeteando

FUTBOL RECREATIVO
COMUNICADO

Jornada suspendida

FUTBOL RECREATIVO
EN LA PLATEA SUR

Un festejo de Primera

FUTBOL RECREATIVO
EN CIUDAD DEPORTIVA

Visita y solidaridad