Sede 2.0

En el Pedro Bidegain

NG: Niños Gambeteando

¡Hermosa jornada en el Nuevo Gasómetro! Más de 300 familias disfrutaron del inicio formal de la actividad, con juegos, goles, toques, risas, sorteos y, por supuesto, mucho corazón azulgrana.

Fútbol Recreativo
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Cientos de Cuervitos corren desperdigados por el césped del Pedro Bidegain. La sonrisa, de oreja a oreja, se refleja en los papás que desde la tribuna sacan fotos y a algunos hasta se le planta un lagrimón. El inicio del Fútbol Recreativo, la actividad que cada sábado llena de camisetas azulgranas la Ciudad Deportiva, tuvo un escenario especial: el Pedro Bidegain. Fue una jornada hermosa que se atesorará en el recuerdo de todos los protagonistas.

El estadio se dividió en cuatro sectores y los chicos, separados por categoría como todas las jornadas, se enfrentaron entre ellos, gritaron goles, trazaron gambetas e imitaron a sus ídolos en el verde césped que los ve brillar fecha tras fecha. Después, las más de 300 familias ingresaron al campo de juego para sacarse fotos con los Cuervitos y participar de los diferentes sorteos de camisetas, pantalones e indumentaria del Ciclón.

Si bien la actividad ya se había puesto en marcha la semana pasada, éste fue el inicio formal para seguir creciendo como año tras año. Y ahora sí: te esperamos el próximo fin de semana, desde las 14, en las canchas de césped sintético para que aprendas de las glorias del club, te diviertas, juegues y mucho más.

Si querés inscribirte, tenés que presentarte en Ciudad Deportiva (al lado de Atención al Socio) con apto físico original y una copia, pagar el arancel de $125 y llenar el formulario que podés descargar al pie de esta nota. Lo demás: pura diversión.

Más noticias en Fútbol Recreativo

FUTBOL RECREATIVO
INSCRIPCION DESDE EL 3/3

El Recreativo arrancó con todo

FUTBOL RECREATIVO
COMUNICADO

Jornada suspendida

FUTBOL RECREATIVO
EN LA PLATEA SUR

Un festejo de Primera

FUTBOL RECREATIVO
EN CIUDAD DEPORTIVA

Visita y solidaridad