Noticias Fútbol Recreativo

FUTBOL RECREATIVO

Fútbol recreativo bajo las órdenes de Di Leo

San Lorenzo de Almagro continúa trabajando en la Ciudad Deportiva, para terminar de la mejor manera el año, física y futbolísticamente. Los jugadores realizaron una práctica de fútbol recreativo con pautas.

FUTBOL RECREATIVO

Comenzó el Torneo "Padre Lorenzo Massa"

El fútbol recreativo de San Lorenzo de Almagro, inició el Torneo “Padre Lorenzo Massa”. Este año se dispuso que cada categoría tenga un nombre distintivo haciendo alusión a personajes importantes de la historia del Ciclón.

FUTBOL RECREATIVO

El Fútbol Recreativo Infantil te espera

Continúa abierta la inscripción. Podrán hacerlo chicos de 5 a 17 años. Para sumarte a esta actividad, debés dirigirte a la Ciudad Deportiva los sábados de 14 a 16:30 horas.

FUTBOL RECREATIVO

Sigue abierta la inscripción al Recreativo Infantil

Mientras se espera el comienzo de la temporada, hoy unos 200 chicos disfrutaron de jugar al fútbol en Ciudad Deportiva. La actividad está a cargo de grandes glorias de la institución, como Héctor Scotta, Oscar Ortiz, Enrique Chazarreta y Sergio Villar.

FUTBOL RECREATIVO

El Recreativo se viene con todo

Este sábado 7/6 el Fútbol Recrativo arranca el Torneo 2014. Se realizará una fiesta de inauguracion que contará con la participación de músicos invitados y se llevarán adelante sorteos para todos los chicos. Como si fuera poco, va a haber otras sorpresas para pasar una tarde en familia en nuestra Ciudad Deportiva. A las 13 h comienza el Torneo y a las 15:30 h es la fiesta. ¿Te lo vas a perder? ¡Te esperamos!

FUTBOL RECREATIVO

San Lorenzo, un ejemplo de Club

El Presidente Matías Lammens, junto a Miguel Mastrosimone, directivo a cargo de la Subcomisión de Discapacidad, acompañados por los chicos en la presentación del Recreativo

FUTBOL RECREATIVO

El Recreativo de San Lorenzo

Este sábado 8 de junio, desde las 14 h, se llevará adelante una nueva jornada del Fútbol Recreativo de San Lorenzo. La semana pasada estuvo, junto a los pibes, Torrico. Esta semana, también habrá sorpresas