Sede 2.0

San Lorenzo bicampeón en Santa Fe

Las Categorías Infantiles 2003 y 2005 se quedaron con el título del Torneo Fiesta Nacional del Fútbol Infantil desarrollado en Sunchales. “Fue el primer torneo lejos de sus casas”, remarcó el entrenador Daniel Moreira.

Los chicos celebrando con el trofeo
Divisiones Inferiores
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro gritó bicampeón en Santa Fe al quedarse con los torneos correspondientes a las categorías 2003 y 2005 de la Fiesta Nacional del Fútbol Infantil disputada en Sunchales, Provincia de Santa Fe. Los más grandes derrotaron a Sirio Libanense a la hora de la definición, mientras que los más chicos se impusieron a Atlético Tucumán por penales. 

“Fue el primer torneos lejos de sus casas al ser tan chiquitos, pero se adaptaron de manera grandiosa, jugaron por momentos muy bien contra equipos fuertes. No recibieron goles en contra y le ganaron la final a un Atlético Tucumán, que era uno de los candidatos, superándolos ampliamente en el trámite del partido”, señaló Daniel Moreira, el entrenador de la Categoría 2005, que no sólo terminó invicta sino que mantuvo su arco en cero durante los siete partidos dirimidos.

En la primera fase, la 2005 venció a FC Los Juries (5-0), El Porvenir de Reconquista (1-0) y Quilmes de Rafaela (1-0). En Octavos, eliminó a Sarmiento de Humboldt (3-0). Y en Cuartos, a Obrero de Chaco (1-0). A la hora de las Semifinales, San Lorenzo superó a Libertad de Sunchales (1-0). En la final, hubo empate con Atlético de Tucumán (0-0), al que se venció en la tanda de penales (4-3).

Carrizo, Contento, Insua y Armoa, los cuatro con dos goles cada uno, resultaron los máximos artilleros del plantel azulgrana. Al mismo, lo completaron Freire, Biondi, Villagra, Acosta, Sosa, Molinas, Benítez, Lazarte, Monzón, Fecit, Espina y San Martín.

Los 2003, también campeones

La 2003, por su parte, venció a Caucete de San Juan (3-1) y a Sportivo Norte (5-0) en la etapa inicial, cayendo ante Colón de Santa Fe (0-1). En Octavos, derrotó a Unión de Crespo (1-0), y en los Cuartos, a Rafaela (2-0). En Semifinales, le ganó a Atlético Selva (1-0) y en el duelo decisivo, a Sirio Libanense (2-0).

Gonzalo Issa y Britos, con cuatro tantos en su haber, fueron los máximos goleadores de San Lorenzo. Lotz, Rojas, Robledo, Ignacio Franco, Godoy, Frangela, Roldán, Román González, Mustaza, Acosta, Cristian González, Campusano, Andrada y Ríos, también defendieron los colores del Club en el certamen.

Los prepadores físicos Mauricio Rojas y Nicolás Sánchez, el ojeador Jorge García y el auxiliar Mauricio Cabrera, integraron la expedición de San Lorenzo, que trae dos nuevos trofeos a las ya muy laureadas vitrinas del Fútbol Juvenil.

Más noticias en Divisiones Inferiores

DIVISIONES INFERIORES
CENA DE FIN DE AÑO

Cuervitos destacados

DIVISIONES INFERIORES
ORGULLO AZULGRANA

¡Graduados!

DIVISIONES INFERIORES
GOLEADORES AZULGRANA

Los rompe redes

DIVISIONES INFERIORES

Crecimiento sostenido