Qatar, cada vez más cerca

San Lorenzo de Almagro definió la delegación que participará en el próximo Academia Aspire. Los juveniles partirán el sábado por la noche en un vuelo de Qatar Airways y se hospedarán en el imponente Hotel Torch Doha.

Qatar, cada vez más cerca
Los campos de juegos que disfrutarán los chicos del Ciclón

San Lorenzo de Almagro ya definió la delegación que realizará el primer viaje de la historia a Qatar. La misma partirá en un vuelo que saldrá el sábado a las 23 desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, regresando el día jueves 6 tras participar en el campeonato que organiza la Aspire Academy.

La Categoría 1997/1998 la integrarán los jugadores Germán Berterame, Pablo Gómez Alí, Matías Rapetti, Pablo Ruiz, Tomás Conechny, Cristian Barrios, Lautaro Carrachino, Esteban Gavilán, Alejandro Molina, Emiliano Purita, Gabriel Rojas, Franco Triviño, Marcos Sinessi, Nicolás Zalazar, Tobías Robledo y Franco Moyano.

La Categoría 1999/2000, en tanto, la componen los futbolistas Elías González, Roger Miranda, Francisco Rivadeneira, David Vallejo, Enzo Vizcarra, Daniel Barreto, Facundo Biondi, Rodrigo Campanelli, Federico Gattoni, Miguel Rial, Ariel Fantoni, Facundo Ftacla, Mateo Martínez Morales, Gonzalo Ríos, Jonathan Zárate y Lucas Dellagiovanna.

El prosecretario Gastón Rocheray encabeza la expedición, que completan Fernando Kuyumchoglu, Flavio Roca, el doctor Niedelmann y el auxiliar Miguel Clemente. San Lorenzo de Almagro se alojará en el Hotel Torch Doha, que cuenta instalaciones de primer nivel y se encuentra muy cerca de las canchas que albergarán la competencia.


ULTIMAS NOTICIAS

Arranque perfecto
DIVISIONES INFERIORES

ARRANQUE PERFECTO

Jugaron 6 y ganaron 6. Los Juveniles de San Lorenzo comenzaron el torneo con el pie derecho ante Independiente Rivadavia de Mendoza.