"Es una experiencia importante para todos los que viajamos"

El Coordinador Fernando Kuyumchoglu y los jugadores Germán Berterame y Lautaro Carrachino, hablaron de la gira que se viene en Qatar, donde participarán de una competencia de primer nivel internacional.

Kuyumchoglu estará a cargo de la delegación

Desde el año anterior, las experiencias internacionales de CASLA Juveniles crecieron a un ritmo incesante. Tres expediciones a Santiago de Chile que valieron dos títulos, un viaje a Venezuela con semifinal incluida y un empate inolvidable ante el Real Madrid, la visita permanente de equipos extranjeros a la Ciudad Deportiva, y como si fuera poco, el primer desplazamiento de la historia a otro continente, al asiático.

“Es una experiencia importante para todos los que viajamos, por el país al que vamos y sus costumbres. Es un lugar que cuenta con una infraestructura poco común para lo que representa el fútbol juvenil en el mundo, y enfrentarnos a rivales de otras naciones nos va a dar la posibilidad de mostrar cómo estamos trabajando”, señaló el Coordinador General, Fernando Kuyumchoglu.

“Me parece algo muy lindo. No siempre tenés viajes como estos. Lo tenemos que aprovechar y salir a ganar en cada lugar dónde juguemos”, expresó el máximo goleador del año de CASLA Juveniles, Germán Berterame. Por su parte, el atacante Lautaro Carrachino dijo: “Nos toca vivir una experiencia que es muy hermosa. No todos los Clubes tienen la posibilidad de ir a otros países, disfrutarlo y vivirlo. Ahora que se nos dio, iremos y dejaremos una buena imagen de San Lorenzo y la Argentina”.

En el transcurso de la semana, la organización de la competencia en la Aspire Academy le informará al Club azulgrana, los adversarios que enfrentarán los combinados de las categorías 1997/98 y 1999/00, que estarán viajando el próximo sábado por la noche, en un vuelo de la empresa Qatar Airways. San Lorenzo de Almagro estaría debutando con sus dos equipos juveniles el lunes.


ULTIMAS NOTICIAS

Arranque perfecto
DIVISIONES INFERIORES

ARRANQUE PERFECTO

Jugaron 6 y ganaron 6. Los Juveniles de San Lorenzo comenzaron el torneo con el pie derecho ante Independiente Rivadavia de Mendoza.