"Una experiencia única e imposible de olvidar"

El defensor Matías Rapetti reconoce lo importante que es este viaje para los integrantes de la delegación. Franco Triviño también habló y se refirió a esta gran aventura deportiva que viven con San Lorenzo de Almagro.

Los chicos del Ciclón disfrutan cada momento

La expedición de San Lorenzo está haciendo historia. Es la primera vez que conjuntos juveniles azulgranas visitan otro continente, y sin dudas, los jugadores desean aprovechar la oportunidad, haciendo quedar muy bien al Club en todos los planos, y viviendo momentos que permanecerán por siempre entre los mejores recuerdos de sus carreras. 

“Es un país muy lindo. Hay cosas que en Argentina no se ven. Va a ser una experiencia única e imposible de olvidar”, señaló el defensor internacional Matías Rapetti. Mientras que el delantero santacruceño Franco Triviño destacó el vuelo de Qatar Airways y las instalaciones donde se aloja la delegación: “Fue muy lindo lo bien que nos atendieron en el avión. Pasándola con los compañeros, el viaje se hizo corto. El Hotel es una locura, muy hermoso, un lindo lugar”.

Este martes, tanto el Combinado 1997/98 como el 99/00 disputarán sus primeros partidos en Qatar. A las 16.20, hora local, debutarán los más pequeños. A las 17.35, jugarán los mayores. En ambos casos, dirigidos por Fernando Kuyumchoglu y Flavio Roca, el adversario será el Being Gouan de China.


ULTIMAS NOTICIAS

Arranque perfecto
DIVISIONES INFERIORES

ARRANQUE PERFECTO

Jugaron 6 y ganaron 6. Los Juveniles de San Lorenzo comenzaron el torneo con el pie derecho ante Independiente Rivadavia de Mendoza.