Sede 2.0

El Ciclón sumó dos victorias en Qatar

Dos categorías del fútbol juvenil vencieron al Beijing Gouan de China. Este miércoles, el rival será el local, Aspire Academy. El detalle de una jornada inolvidable.

El saludo protocolar entre ambos equipos, previo al partido
Divisiones Inferiores
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El estreno del Fútbol Juvenil de San Lorenzo no pudo resultar más auspicioso. Los dos equipos del Club pasaron con una nota alta los exámenes contra el Beijing Gouan de China, el primero de los dos adversarios que tendrán en tierras asiáticas.

El Combinado 1999/2000 fue el primero en presentarse y se impuso por 2 a 1, con los goles de Roger Miranda y Mateo Martínez Morales.

Aquí, San Lorenzo de Almagro alineó a Francisco Rivadeneira; Elías González, Federico Gattoni, Facundo Ftacla, Rodrigo Campanelli; Daniel Barreto, David Vallejo, Enzo Vizcarra, Ariel Fantoni; Jonathan Zárate y Roger Miranda. Desde el banco empezaron, Lucas Dellagiovanna (as), Facundo Biondi, Miguel Rial, Gonzalo Ríos y Mateo Martínez Morales.

Por su parte, el Combinado 1997/1998 hizo lo propio, derrotando al Beijing por 5 a 0 merced a las conquistas de Lautaro Carrachino, Germán Berterame, Matías Rapetti y Emiliano Purita (2).

El equipo azulgrana alistó a Pablo Gómez Alí; Alejandro Molina, Nicolás Zalazar, Marcos Sinessi, Gabriel Rojas; Emiliano Purita, Franco Moyano, Esteban Gavilán, Pablo Ruiz; Germán Berterame y Lautaro Carrachino. Desde el banco de alternativos comenzaron, Tobías Robledo (as), Matías Rapetti, Franco Triviño, Cristian Barrios y Tomás Comnechny.

Este miércoles, en los mismos horarios locales, 16.20 y 17.30, los Combinados 99/00 y 97/98 se medirán al Aspire Academy de Qatar, cerrando su gira por Asia y definiendo sendos triangulares en Doha. De ganar estos compromisos, el Club sumará dos nuevos títulos.

Más noticias en Divisiones Inferiores

DIVISIONES INFERIORES
ORGULLO AZULGRANA

¡Graduados!

DIVISIONES INFERIORES
GOLEADORES AZULGRANA

Los rompe redes

DIVISIONES INFERIORES

Crecimiento sostenido

DIVISIONES INFERIORES
SUDAMERICANO SUB 15

Cuervitos & Campeones