Voces de alegría en Doha tras los triunfos

El Coordinador Fernando Kuyumchoglu y los jugadores hablaron de los partidos contra el Beijing Gouan de China. También se sumó a distancia el vicepresidente primero, Marcelo Tinelli: "Felicitaciones. ¡Mañana vamos con todo de vuelta!"

Voces de alegría en Doha tras los triunfos
Los responsables de la delegación, posando luego de las dos victorias del día

Las victorias sobre el Beijing Gouan de China sembraron satisfacción en la delegación azulgrana. Es que de repetirlas mañana, frente a la Aspire Academy de Qatar, el Club conseguirá sus primeros títulos en otro continente. Aunque tanto el Cuerpo Técnico como el plantel de jugadores prefirió centrarse sólo en las dos presentaciones de este martes en Doha.

El Coordinador General Fernando Kuyumchoglu señaló que los dos equipos azulgranas “diagramaron un gran partido en todas las líneas, con buen juego y presión constante en el campo rival, lo que facilitó ampliar la ventaja en uno de los casos y alcanzar la segunda cifra en el otro partido”.

“Jugamos bien y fuimos efectivos a la hora de convertir goles, por eso tuvimos superioridad sobre ellos”, señaló el defensor Matías Rapetti, uno de los goleadores en la tarde-noche de Doha. “Fue un debut muy lindo, le pusimos muchas ganas. Queríamos ganar y no dejar que nos hagan un gol. Terminó siendo algo hermoso para todos”, completó el delantero Germán Berterame, en relación al 5 a 0 del Combinado 97/98 sobre el elenco asiático.

“Fue un partido duro. Los dos presentamos esquemas distintos. Costó llegar a la ventaja. Pero terminamos consiguiendo un buen inicio internacional en una experiencia única”, expresó el atacante Mateo Martínez Morales, que además describió su tanto, que le dio el triunfo al Combinado 99/00 contra el Beijing Gouan: “Producto de un rechazo, el arquero de ellos chocó con un defensor y me quedó la pelota afuera para pegarle al arco”.

El Vicepresidente Primero de San Lorenzo y Presidente del Fútbol Juvenil, Marcelo Tinelli, señaló: “Felicitaciones a los jugadores del Club por las dos victorias de hoy en el Torneo de Qatar. ¡Mañana, vamos con todo de vuelta!”. A lo largo de su gestión, el área sumó un título de AFA y dos internacionales, cifras que pueden aumentar al concluir este año 2014.


ULTIMAS NOTICIAS

Arranque perfecto
DIVISIONES INFERIORES

ARRANQUE PERFECTO

Jugaron 6 y ganaron 6. Los Juveniles de San Lorenzo comenzaron el torneo con el pie derecho ante Independiente Rivadavia de Mendoza.