"Se consolidó a un buen grupo de jugadores"

El coordinador general Fernando Kuyumchoglu, destacó la gran labor de captación y de potenciamiento que fue realizado en el Fútbol Juvenil. "Hermos potenciado casi todas las categorías", amplió.

Fernando Kuyumchoglu, atento en todos los órdenes del fútbol juvenil

La gestión del Fútbol Juvenil en los últimos dos años, le permitió a San Lorenzo de Almagro disfrutar un desarrollo constante del área, no sólo en lo que refiere a infraestructura, cuidados médicos y nutricionales, profesionalidad… sino que el proyecto deportivo también se vio fortalecido, principalmente por acciones de captación y  mejora en la formación técnico-táctica del jugador, lo que queda expuesto en los resultados obtenidos dentro del rectángulo de juego. El Club, con el reciente éxito de la Cuarta División, suma doce títulos entre las competencias de  AFA, del exterior e interior, en el período referido.

Fernando Kuyumchoglu, coordinador general, no pudo ocultar su satisfacción por la consagración de la Cuarta tras casi tres décadas, e incluso por la maduración que fueron experimentando las individualidades. “Estoy muy contento porque se pudo lograr consolidar con la obtención de un Campeonato, a un buen grupo de jugadores entre las categorías 1994 y 1995, que no habían tenido un buen 2013. También, por haber potenciado a varios futbolistas para la Reserva, alguno de los cuales ya están integrando el plantel de la Primera”. En este sentido, Ezequiel Montagna, José Devecchi y Tomás Cardona, entre otros, ya están a las órdenes del entrenador Edgardo Bauza.

Kuyumchoglu, además, extendió a cada uno de los profesionales que comanda, las felicitaciones por la concreción de una de las temporadas deportivas más importantes en la última década en el Fútbol Juvenil de San Lorenzo: “Quiero agradecer al equipo de trabajo de CASLA Juveniles, por el gran trabajo realizado hasta hoy, y vamos a seguir en la búsqueda de jugadores como hemos hecho, potenciando la mayoría de las categorías como lo conseguimos hasta el presente”. En este apartado, la Cuarta División campeona recibió a Nicolás Reniero (su artillero), Tomás y Francisco Greco, y a los futbolistas categoría 96, con presencia goleadora, Santiago Espina y Jonathan Polenta, todas incorporaciones nuevas de este verano.

Todas las conquistas 2013-2014

2013

Torneo Esperanza Alba en Santiago de Chile (Sexta División)

Copa Campeonato de AFA (Séptima División)

Copa Valesanito de San Gerónimo (Categoría 2000)

Copa Ciudad de Bolivar (Categoría 2002)

2014

Torneo Esperanza Alba en Santiago de Chile (Sexta División)

Tri Series Sub 16 en Qatar 

Tri Series Sub 18 en Qatar

Copa Campeonato de AFA (Cuarta División)

Neuquén Cup (Categoría 2001)

Torneo Fiesta Nacional de Fútbol Infantil en Sunchales (Categoría 2003)

Torneo Fiesta Nacional de Fútbol Infantil en Sunchales (Categoría 2005)

Torneo Sueño Celeste en Rafaela (Categoría 2006)


ULTIMAS NOTICIAS

Arranque perfecto
DIVISIONES INFERIORES

ARRANQUE PERFECTO

Jugaron 6 y ganaron 6. Los Juveniles de San Lorenzo comenzaron el torneo con el pie derecho ante Independiente Rivadavia de Mendoza.