Fútbol Juvenil: Central, el primer rival

La Asociación del Fútbol Argentino sorteó el calendario de partidos para la primera fase. San Lorenzo de Almagro integrará la Zona E.

Fútbol Juvenil: Central, el primer rival
Un partido anterior ante Rosario Central en Ciudad Deportiva

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) realizó el sorteó de la primera fase del Campeonato Oficial 2015. Y San Lorenzo de Almagro quedó encuadrado en la Zona E. Su debut será frente a Rosario Central el sábado 14 de marzo, siendo locales la Cuarta, Quinta y Sexta División, en tanto que la Séptima, Octava y Novena deberán presentarse como visitantes.

Los equipos formativos del Club que tendrán jornada libre en la cuarta semana de competencia, una vez superados los duelos con los rosarinos, se medirán sucesivamente a Los Andes (V), Aldosivi de Mar del Plata (L), Tigre (V), Platense (L) y cerrarán su actuación contra Godoy Cruz de Mendoza (V). Los primeros tres ubicados de cada grupo más los mejores cuartos, accederán a la Copa Campeonato.


ULTIMAS NOTICIAS

Arranque perfecto
DIVISIONES INFERIORES

ARRANQUE PERFECTO

Jugaron 6 y ganaron 6. Los Juveniles de San Lorenzo comenzaron el torneo con el pie derecho ante Independiente Rivadavia de Mendoza.